Hace 7 años | Por comunistadepro a europapress.es
Publicado hace 7 años por comunistadepro a europapress.es

La Universidad Complutense de Madrid ha decidido suspender la mesa redonda en su Facultad de Derecho en la que iba a participar el presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga. Así lo ha indicado la universidad en su perfil de Twitter para indicar que la mesa redonda no se va a celebrar a las 18 horas como estaba previsto y que fue solicitado por un alumno de la universidad.

Comentarios

juvenal

No hay que impedir que estos ultras se expresen, así se retratan mejor

BillyTheKid

#2 y no solo eso, sino que podemos verificar que no son mas que cuatro

Sierramaestra

#4 no es solo dar un micrófono pagado con dinero público a un gilipollas, sino sectarios que vulneran los derechos humanos más fundamentales de las personas, y en este caso mucho peor, de la infancia. Y no nos equivoquemos, #3, podrían ser cuatro o podrían ser más, pero lo que defienden seguiría siendo completamente contrario a los derechos humanos. Hay países en los que se asesina y se encarcela a gente por su condición sexual, en esos países la gente como la de Hazte Oír gobiernan y no son "cuatro"...

P

#2 que se expresen en su puta casa, no en un lugar dedicado a la docencia que pagamos todos

O le damos micrófono público a todos los gilipollas, locos e imbeciles del país?

editado:
me ha quedado un tono demasiado agresivo, lo siento, pero me sale así...

juvenal

#4 no habré visto yo conferencias de pirados en la universidad

D

Aunque el mensaje que iba a dar Alzuaga me parece una mierda, no me parece bien.

T

#8 No veo a la universidad acogiendo un debate de neonazis vs. stalinistas. Aunque el chiste sea fácil.

T

Esto, si la universidad es un lugar de expresión de ideas, dentro de la legalidad, no veo por qué deberían estar estos prohibidos. Vamos siendo mayorcitos para saber qué pensar... ¿o somos unos borregos?

La universidad se supone que es donde uno acaba de madurar en su paso de la adolescencia a la edad adulta, y aquí parece que en vez de desarrollar el pensamiento crítico y el debate, quieren hacer como en USA en algunas, que "necesitan" espacios seguros para no sentirse ofendidos no "triggered".

Estúpidos niños malcriados que no se dan cuenta de que el mundo está lleno de cosas que no nos gustan, y que la censura rara vez es el camino para quitar algo del medio si la ley no lo dispone así.

p

#7 En realidad ni cuando está prohibido por ley se puede quitar del medio estas cosas.