Hace 10 años | Por thorin a eparquiodelgado.com
Publicado hace 10 años por thorin a eparquiodelgado.com

Fui a La Laguna a participar en la manifestación convocada a raíz de la visita de Wert que había sido invitado por las autoridades eclesiásticas y políticas para inaugurar las obras de la Catedral, un buen ejemplo de que la supuesta aconfesionalidad del estado nos es más que una broma pesada. Al llegar al punto de encuentro, me puse a sacar algunas fotos de la multitud para publicarlas en Twitter, y entonces una señora que estaba a mi lado le dijo a la otra en voz alta: “¡Ese que está sacando fotos es de la policía secreta!”.

Comentarios

D

Yo sí sería capaz. La última vez que los vi iban en grupos de 3 o 4, encapuchados y salían a quemar contenedores al lado de Urquinaona. Luego los volví a ver en un grupo de 20 o 25, siendo escoltados por tres o cuatro compañeros de uniforme hasta una lechera para llevárselos.

D

#4 se les reconocce por la riñonera. Si va solo es traficante (o un friki), si van dos o mas son policias.

D

#2 ¡Eeeh! ¡que soy compañero coño!

D

¿Y tú?, ¿eres compañero coño?...

thorin

#1 ¿Y si te dice que si? lol

bochan

A algunos se les nota mucho pero los hay que van más disimulados.
Hay que ir con cuidado y sólo fiarse de la gente que conoces.

capitan__nemo

En alguna tele pusieron unas imágenes en las que salía claramente una persona con una ikurrina (bandera de euskadi)
http://www.hiru.com/cultura-vasca/ikurrina

Supongo que habrá mucha gente originaria de euskadi viviendo por allí por trabajo, familia, pareja, ...
pero me sorprendió.

Aunque en el momento pensé aquello de que el pp ha intentado relacionar lo de gamonal con los radicales vascos y que en está situacion podrían mandar a un agente con una ikurrina para plantar pruebas. Los pperos radicales son tambien muy raros.

D

El autor no debe tener muy clara la diferencia entre aprioris y posteriores, ni el teorema de Bayes.
Vamos, que si ves a un tío corriendo como loco, volviéndose cada pocos segundos, con un cuchillo, y manchado de sangre, no hay que pensar que sea un homicida, porque el porcentaje de homicidas es muy bajo. ¿Es ése el razonamiento?