Hace 8 años | Por lithium777 a sensiseeds.com
Publicado hace 8 años por lithium777 a sensiseeds.com

El tabaco y el cannabis mantienen una relación extraña, que ha durado siglos pero que siempre ha sido turbulenta. ¿Por qué tanta gente consume las dos sustancias juntas? Como es habitual en la ciencia cannabinoide, la verdad supera cualquier cosa que pueda imaginarse.

Comentarios

lithium777

#3 El precio? Pero si los hay desde 30€. Está claro que las prestaciones varian según el precio pero los hay bastante baratos. Desde 30€ hasta 500€. Y el tamaño, los hay ya tan pequeños como un mechero como por ejemplo éste:

tul

#4 joder, no los conocia tan pequeños ni tan baratos, la ciencia adelanta que es una barbaridad, los ultimos que probe necesitabas media mesa para "desplegarlos" y costaban un riñon.
tienes algun enlace con informacion no sesgada sobre los modelos mas competitivos? es para un amigo

lithium777

#5 Ya te digo! Y además, piensa en todo el dinero que estás ahorrando sin comprar tabaco, papel y mecheros. Es completamente amortizable. A parte del favor que le haces a tu propia salud

tul

#6 de hecho el primer vapo que probe era un encargo de un chaval que andaba pocho de salud, y como la mia ya no es lo que era pues si me quito toda la mierda que no coloca eso que gano en salud y dinero lol

lithium777

#7 En vaporizando.com tienes información para hartar. Yo uso Arizer Air y va genial. Sabor y muy buena calidad de vapor. Por cierto, si al vapo le sumas las nuevas variedades ricas en CBD (que hay algunas que no colocan nada) tienes un aliado perfecto para combatir el tabaquismo

tul

#8 ya puede ir bien, 300 bolos de trasto, no estaras metido en la gurtel o algo

lithium777

#9 Me costó 140€ . Un web canadiense lo vende a ese precio con gastos de envío incluidos para USA. Tengo un colega que vive en California y me lo trajo evitando gastos de envío para España y sobre todo aduanas

D

#4 Me compré el Crafty por 250€ y lo tenía amortizado el quinto mes.
cctultul

lithium777

#11 Tiene que ser una gozada. Hablan muy bien de la calidad que tiene el vapor

D

A ver si vamos a tener que liarnos los porros con flores de bach.... lol

lithium777

#1 O mejor aún, usar un vaporizador. Desde que me pasé al vapo mi capacidad pulmonar y mi sentido del gusto lo agradecieron una barbaridad. Además, fuera papel, fuera mecheros, fuera tabaco y 0 combustión! Es subversivo! roll

tul

#2 las unicas pegas son el precio y el tamaño del trasto