Hace 10 años | Por --305070-- a smithsonianmag.com
Publicado hace 10 años por --305070-- a smithsonianmag.com

Foto por Shinya Itahana (Matsue, Japón); fotografiada en julio de 2012, en Kham, Tibet Oriental

Comentarios

D

#3 Y con buenas piernas

m

#3 oops, se me fue la mano al botón equivocado. Perdón.

D

Exactamente igual que en occidente, pero en la ladera de una montaña.
#1 #3 Para Wally y el cartero igual de chungo.
http://alejandroperezp.files.wordpress.com/2012/03/usa-urbanismo.jpg

D

#18 ke favela más chula!

arn01d

#1 al fondo a la derecha

D

#9 Pues gobierna la dictadura china desde hace 50 años.

p

#14 Pues gobierna la dictadura china desde hace 50 años.

Y ese ha sido el periodo más democrático de la historia del Tíbet.

C

#19 Una dictadura comunista es más democrática que un sistema feudal? probablemente, al menos hay cierto movimiento dentro del partido, pero no sé puede hablar mal del Tibet en meneame o la curia newage te negativiza.

#14 Tienes razón, quita la teocracia y el feudalismo de la ecuación. Y ahora, para ser coherente, si aceptas mi aclaración, reconoce que #19 tiene razón.

p

#25 Una dictadura comunista es más democrática que un sistema feudal? probablemente, al menos hay cierto movimiento dentro del partido, pero no sé puede hablar mal del Tibet en meneame o la curia newage te negativiza.

Que la gente que diviniza el Tíbet o que considera al misógino y racista de Gandhi como la reencarnación del bien absoluto me negativice es algo que me llena de orgullo. Lo he dicho más veces, los negativos por ignorancia no me dejan mal a mi precisamente.

OviOne

Dios, pobre butanero...

Glass_House

¿Estaban de oferta las cortinas verdes?

D

¿Soy el único al que esto le recuerda al Minecraft?

D

"Nun housing", es decir que son casitas para monjas, ¿o no?

Hay que ver algún documental sobre el tibet, que es gratis en la biblio, antes de disparar frases inteligentes...

D

#10 Preguntatelo a ti mismo: es lo que TU has hecho insultando gratuitamente al autor de la foto y yo me he limitado a tenerte el mismo respeto que le has tenido tu. ¿Intentas a menudo hacer chistes malos a costa de otras personas?

D

#13 En la base has captado mi idea.

Sólo te equivocas en una cosa: la mayoría de las favelas son legales y tienen los suministros a los que estamos acostumbrados. Simplemente crecieron de una forma abigarrada que resulta el infierno de un arquitecto, pero con los años evolucionan, se llenan de gente honrada y se proveen de los servicios necesarios.

De modo que sí, eso es una favela.


#11 ¿Inglés tampoco sabes?

El que le ha puesto ese título a la foto es el que la ha meneado. El fotógrafo lo llama "nun housing", o sea un campamento para pobres. Pero tú di que sí, chiquitín, insiste en que son "casas tradicionales tibetanas", que igual aún hay gente que no se ha dado cuenta de que no has salido de tu pueblo en tu vida.

Madre mía, qué nivel.

DoñaGata

que cosa más espantosa!!!

o

Así debería parecer la casa hecha de caramelo, dulces de la bruja que quiere merendarse a hansel y gretel, yo picaría. lol

a

No he localizado el lugar, he localizado otras imágenes muy buenas de tibet http://www.instasights.com/Map/Share?d=13,1,0,0&ll=29.655835894705685,91.11408233642578

D

Me parece digno de un gafapasta pijín llamar "complejo de viviendas" a una favela.

C

#5 En el Tíbet hay Lamas, budismo y vegetarianos. Todo eso es demasiado cool como para que existan favelas.

D

#6 Tambien hay cerveza bastante mala, musica disco hortera y putas cuajadas de venereas. No hay nada cool en ser un pais pobre.

C

#8 Y esclavismo, feudalismo, teocracia...

Cada vez que veo citas del Dalai Lama en el Facebook se me revuelven las tripas.

D

#7 Tú de cómo es una favela ni flores, ¿no? Igual hasta piensas que son todo chabolas.

Y eso tan divertido de llamar paletos a los demás porque TÚ tienes poco mundo, ¿lo haces a menudo? lol

avalancha971

#5 Una "favela" siempre es un "complejo de viviendas". Sin embargo, un "complejo de viviendas" puede ser o no una "favela". Si las viviendas de la foto fueran legales o tuvieran servicios públicos, no se las podría considerar favelas.

D

Qué bonito!! Me encantan las casas de colores.
http://goo.gl/ONvHB