Hace 5 años | Por --562550-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --562550-- a youtube.com

Compilatorio de caídas de astronautas en la superficie lunar durante las misiones Apollo

Comentarios

ElLocoDelMolino

es como humor amarillo pero en la Luna

#2 selenita, desilustrao!

D

#25 Los selenitas, son los fans de Selena Gómez... lol

Gaiden

#9 No hay un segundo del vídeo que no pegue con la música lol

OdaAl

#37 Esta música pega genial con persecuciones y/o caídas, es que vale para cualquier situación cómica

txusmah

Compilatorio....

Jakeukalane

¿No sería recopilatorio? Creo que hay alguien al que le ha influido leer muchas veces la palabra en inglés...

D

#12 o compilación.

Jakeukalane

#24 eso es mas de ambiente de trabajo. lol

shinjikari

El canal es una magufada nivel 100. Desde pirámides en Marte hasta porque la NASA nos oculta la vida en Marte.

Ay... tinfoil

D

Sería de los nervios y les picaba la nariz (Tiene que ser una putada)

Meinster

#5 Realmente es una putada enorme aunque parezca una tontería. Realmente nos rascamos mucho, aunque no lo creamos, breves, rápidos, ni nos damos cuenta pero lo hacemos. Personalmente no sabía que me rascaba la cara a menudo y nadie lo había notado, pero una época en la que trabajé fotografiando entre otras cosas minas de carbón salía de estas con la cara negra por haberla tocado con las manos, mi compañero un poco pero mucho menos que yo. Me di cuenta de que rascarse aunque sea un poco que ni nos damos cuenta es importante, por fortuna nunca he estado escatimado... Debe ser un infierno.

daTO

#27 yo he currado en sala blanca, mono, máscara y guantes, y entonces te empieza a picar todo, es horrible,

S

Con lo perfeccionista que era Kubrick y no quemó las tomas falsas, hombreya...

D

#22 Que tendrá el suelo de Utah que es tan resbaladizo?

m

Madre mía como cantan los hilos.

D

Así es como consiguen que los trajes galácticos se ensucien de polvo lunar radiactivo! Después que no se quejen si les sale cualquier tipo de cáncer o malformación en sus descendientes!

Olaz

#8 Ya que estamos, no debería el polvo lunar quedarse flotando en lugar de regresar al suelo tan rápido como se ve en las imágenes? tinfoil

Estopero

#16 Muy buena. El polvo cae lentamiente en la tierra por el rozamiento con el aire, al no haber aire en la luna no hay rozamiento y por lo tanto cae a la misma velocidad que cualquier objeto.

Dudé por un momento, pero me hiciste pensar. Gracias

D

#16 como un martillo en la luna

daTO

#16 cierto, pero no del todo. De día, los uvas del sol arrancan electrones del polvo y el suelo, así que se carga. Baja más despacio por repulsión electrostática,

D

#40 Te felicito, te acabas de inventar que la luz ioniza el suelo, por tus cojones. No sé cómo no te dan el Nóbel mañana mismo, oye.

Mira que hay radiaciones ionizantes provinientes de las estrellas... y te has sacado de la manga una que obviamente no lo es.

santiagogf89

#44 ¿provinientes?

D

#49 Del verbo ”provinir”. Con el móvil a veces se me escapa algún gazapo, oiga.

daTO

#44 No lo digo yo, puedes leerlo en la web de la NASA, https://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2011/14nov_lunarionosphere

La luz solar es altamente ionizante. Que se lo pregunten a la ionosfera.

Que el polvo lunar está cargado de día es algo que se sabe desde las sondas rusas de los 70s. Ya no me darán el Nobel por eso. A ti, tampoco, bocachancla,

D

#50 Yo no he dicho que el sol no emita radiaciones ionizantes. De hecho he explicitado que sí. Pero la luz no lo es.

Si la luz tuviera la capacidad de cargar eléctricamente la materia y romper átomos estaríamos mutando continuamente como en una peli mala de terror de los 80.

daTO

#52 yo hablaba de los uvas del sol, que son ionizantes. Además de toda la radiación rayos X, gamma y más arriba. De día el polvo lunar es bombardeado constantemente, no hay atmósfera. Se carga y por eso cae despacio.
Creo que te lías un poco. No es lo mismo "luz" que "luz visible". Un consejo, haz un curso online de discusión civilizada y otro de Física, y despues hablamos,

D

#53 Es que la radiación de alta frecuencia (rayos X y gamma) sí que es ionizante.

Pero la luz no. Eso es lo que te estoy diciendo.

¿No entiendes que si los ultravioletas fuesen ionizantes estaríamos mutando como monstruos? Que una parte atraviesan la atmósfera, chato.

daTO

#55 los que no son ionizantes. La barrera está establecida hacia la mitad del espectro uva. Al suelo terrestre llegan los por debajo. De otra manera no hubiera habido vida nunca. Pero los uvas lejanos sí llegan a la superficie lunar, y son luz, y son ionizantes.

D

#56 Dicho de otra manera, que los ”rayos UVA” de los que hablas son de frecuencia tan alta que en realidad son rayos X. roll

daTO

#57 No. Las bandas del espectro están claramente definidas. Cito a la wiki sobre los UVAs:
Se denomina radiación ultravioleta o radiación UV a la radiación electromagnética cuya longitud de onda está comprendida aproximadamente entre los 400 nm (4x10−7 m) y los 15 nm (1,5x10−8 m). Su nombre proviene de que su rango empieza desde longitudes de onda más cortas de lo que los humanos identificamos como el color violeta, pero dicha luz o longitud de onda, es invisible al ojo humano al estar por encima del espectro visible. Esta radiación es parte integrante de los rayos solares y produce varios efectos en la salud al ser una radiación entre no-ionizante e ionizante.

Nylo

#11 No, donde se queda flotando más tiempo es en La Tierra, porque pesa muy poco y está en un fluido (la atmósfera). Del mismo modo que un globo de Helio sube en La Tierra, mientras que en La Luna caería a la misma velocidad que tú. En La Tierra todos al caer experimentamos una fuerza hacia arriba igual al peso del volumen de aire que desalojamos, que como es una mierda, mientras nuestro propio peso sea mucho mayor ni lo notamos. Pero una nube de polvo sí pesa muy poco para el volumen que ocupa.

D

#11 jejeje, tu de física andas mal, eh?

m

Son imágenes que sería interesante replicar (en la Tierra) para así demostrar que los viajes no fueron tripulados y zanjar el debate.

m

#13: Ya lo se, que hay gente muy empeñada en hacernos creer que los vídeos fueron ciertos y que no fueron efectos especiales.

Lo de la tierra plana es otro tema, porque lo de la Luna es algo muy abierto a dudas (pese a que me parezca muy exagerado una misión tripulada a la luna), pero lo de la tierra plana cae por su propio peso.

D

#4 Pero si no existe tal debate ni nada que demostrar, ya se sabe de sobra que fueron viajes no tripulados .... no hay nada que discutir, o quizas tienes ganas de discutir... pareces una tia ... no seras una tia? Que cojones quieres?

j

#4 Ya lo hicieron en "cazadores de mitos" para comprobar que todo fué cierto.

D

#30 pagados por el gobierno de USA.

D

#31 Es que así no se puede debatir nada. Es como en la edad media, decían que todo era porque dios lo había decidido así y se acababa la discusión.
Ahora cualquier evidencia en forma de imagen dicen que es CGI, cualquier prueba matemática "adoctrinamiento", y para todo lo demás está la carta del contubernio judeo-masónico.

m

#41: Menos de una década después se rodó Star Wars... ¿De verdad que no son efectos especiales?

D

#47 y 3 siglos antes se escribió El Quijote. Solo te ha faltado decir "¿Casualidad? No lo creo". Quiero creer que por Ley de Poe no puedo detectar que estás parodiando, o que para cuando te has dado cuenta de la tontería que has dicho, no te ha dado tiempo a borrar tu mensaje. Pero por si acaso te voy a responder:
1.- En aquellos tiempos 10 años era una barbaridad en cuánto a efectos especiales. Si fueras serio, no te basarías en películas de 10 años después, sino en los de la misma época.
2.- Aunque hubiese sido técnicamente posible hacerlo, no es un argumento ni evidencia válida. Si no, ante cualquier asesinato nos interrogarían a toda la población por ser técnicamente capaces de asesinar.
Tienes bastantes evidencias de que llegó. Las más notables, la aceptación por parte de los rusos de la derrota, y los espejos con los que se puede medir la distancia lanzándoles rayos láser ¿O es que no has visto la primera temporada de The Big Bang Theory?
https://universocuantico.wordpress.com/2009/07/22/el-espejo-en-la-luna-apollo-11/

m

#48: Pero los espejos para el "láser" los puedes colocar con sistemas teledirigidos, Nikola Tesla inventó esos sistemas a finales del Siglo XIX (y Leonardo Torres Quevedo presentó el suyo poco después). Respecto a la hipótesis de Star Wars realmente no son 10 años, sino sólo 6, con seis años de diferencia, yo creo que si puede hacerse con efectos especiales de la época.

m

#30: No se puede ser juez y parte.

currahee

El tercero parece que lleva una moña del copón y al caerse intenta disimular con un breakdance... lol lol

Meinster

Debe resultar extraño llevar esos trajes que pesan un cojón y de pronto no notar apenas el peso y poder pegar esos saltos y moverse de esa forma.
En realidad #3 tu homónimo en número inventó en ese momento el breakdance dadas las fechas.

D

1.18, canguro lunar.

Es más fácil levantarse que caerse...

THX1138

En diez años tendremos un androide de Boston Dinamics dando triples saltos de campana mejor que estos humanos en la luna.
¿Tomando un poco el aire, Atlas?

Hace 5 años | Por jm22381 a youtube.com

kanjiru

Como levantarse del suelo tras una caída en la Luna https://vaiu.es/como-levantarse-del-suelo-tras-una-caida-en-la-luna/

JoséCanseco

Que tengan cuidado haber si se van a rajar el traje les va a entrar cancer y alguien con un máster en la rey Juan Carlos les atienda y les recomiende una semana de descanso y 3 dosis al día de desodorante.

D

¿En la luna o en plató de televisión? tinfoil

C

Es gracioso, y más si tienes en cuenta que las huellas de esas caídas y piruetas quedaran inmutables en el suelo de la luna por milenios.
Es curioso imaginarse que demonios pensaran de nuestra civilización unos hipotéticos arqueólogos extraterrestres si la tierra sufriera una catástrofe y las únicas pistas que se conservasen de nosotros sean el rastro que hemos dejado en la luna

D

#23 tendrían ADN de sobra para investigar