264meneos

Competición estudiará si cierra o no el Calderón

En el minuto 66 de partido, el árbitro tuvo que detener el derbi durante apenas un minuto. Algo lanzado desde la grada había alcanzado el rostro de Manuel Pellegrini. El técnico chileno aparecía con una marca en la cara

 45 comentarios en: ocio, deportes karma: 578
negativos: 1  usuarios: 130  anónimos: 134  compartir:  twitter  facebook  buzz  friendfeed
  1. #1   Como aficionado del betis, espero que si ya que por hechos similares a mi equipo, al sevilla y a otros equipos andaluces le han cerrado el campo.

    ·2 tienes razón se me ha ido.
    votos: 18, karma: 149 link
    el 09-11-2009 18:28 UTC por cartman_d
  2. #2   #1, "hechos", se escribe "hechos" {confused} :S
    votos: 1, karma: 23 link
    el 09-11-2009 18:30 UTC por dogday
  3. #3   No cerraron el Camp Nou por tirar botellas de vidrio y cabezas de animales no creo que cierren el Calderon por tirar una piedrecita, aunque hay equipos de 2 niveles a la hora de las sanciones.
    votos: 8, karma: 34 link
    el 09-11-2009 18:31 UTC por SonGohan
  4. #4   Si quieren acabar con esto deben empezar a poner multas contundentes.
    votos: 1, karma: 20 link
    el 09-11-2009 18:31 UTC por Mpmx
  5. #5   Deberían meter la sanción más gorda, y ya de paso ordenar que se disuelva el Frente Atletico, y que a los ultras que los tienen fichados de sobra, no les dejen entrar.
    votos: 21, karma: 191 link
    el 09-11-2009 18:32 UTC por --14125--
  6. #6   #4 a los equipos de andalucia ya se las ponen
    votos: 4, karma: 45 link
    el 09-11-2009 18:33 UTC por cartman_d
  7. #7   Para evitar más casos de esos, deben sancionar fuerte al club, ya sea cerrando el estadio por un partido o multa económica.

    Aunque es triste que por culpa de un retardado la lleven los demás aficionados.
    votos: 2, karma: 22 link
    el 09-11-2009 18:33 UTC por aru_mccartney
  8. #8   La pena es que en el fútbol español castigamos la puntería, no el acto en sí. Una vez se constata la puntería del cafre, se valora la fuerza del impacto; como a Pellegrini parece que no le pasó nada grave no soy optimista con respecto al cierre del Calderón (por cierto, el Camp Nou aún está pendiente de ser cerrado algún día...).

    Como contraposición tenemos esto: youtube.com/watch?v=pXpPZ1RsP3Y
    Ayer en el Chelsea-United a Evans no se le ocurrió mejor cosa que pegarle una patada voladora en las costillas a Drogba, el árbitro hace un alarde de ineptitud y le saca amarilla a Droga. Conclusión: atentos a la sanción que le puede caer a Evans, que como mínimo diría que serán tres partidos.
    votos: 9, karma: 96 link
    el 09-11-2009 18:33 UTC por demoledor
  9. #9   Muy bien. Bravo. Me quito el sombrero. El ultra es como una célula cancerosa que pudre todo lo que toca. Los tumores hay que arrancarlos desde la raíz; si no, vuelven a reproducirse. De hecho, yo desintoxicaría la grada con ácidos variados. Son altamente contaminantes.
    votos: 5, karma: 43 link
    el 09-11-2009 18:35 UTC por Kartoffel
  10. #10   #8 Está claro que es falta de Drogba, menudo costillazo en la planta del pie. Le podría haber dejado cojo.
    votos: 7, karma: 58 link
    el 09-11-2009 18:35 UTC por david_1980
  11. #11   Por cierto, ¿nadie ha reparado en la relación entre los ataques de MARCA al entrenador madridista y este reciente atentado? ¿En serio a nadie le ha resultado sospechoso? ¿O es que MARCA se está encargando de censurar las opiniones díscolas?
    votos: 5, karma: 61 link
    el 09-11-2009 18:37 UTC por Kartoffel
  12. #12   #11 ¿Estás apuntando a Eduardo Inda? {lol} {lol} {lol}

    Contra toda la porquería que está publicando Marca sobre Pellegrini, da gusto leer a Santiago Segurola comentando el tema:
    marca.com/charlas/santiagosegurola/09112009.html
    votos: 4, karma: 50 link
    el 09-11-2009 18:39 UTC por demoledor
  13. #13   #11 {shocked} No me lo puedo creer, pero por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo contigo. Y tras leer lo del enlace de #12 más aún:

    "por no frecuentar los cenáculos donde tanto se trafica con las noticias, por no doblarse a los ataques."

    ESE es el quid de la cuestión.
    votos: 6, karma: 64 link
    el 09-11-2009 18:42 UTC por LadyMarian
  14. #14   Creo que todavía tienen que decidir si cierran el Nou Camp ¿no?
    votos: 2, karma: 22 link
    el 09-11-2009 18:46 UTC por Grohl
  15. #15   yo iba a ir a ver al sporting éste año al vicente, pero dudo que vaya después de la mala experiencia del año pasado, en pocos campos te tratan peor.
    votos: 0, karma: 9 link
    el 09-11-2009 19:11 UTC por pabloli150
  16. #16   #3, #14 Eso, eso. Mejor dejarlo correr. Total no se cerró el Camp Nou. Tampoco, creo recordar, se cerró el Bernabeu cuando un espectador agredió a Reina. Y el individuo que hace un tiempo saltara con un cuchillo a la cancha del pabellón del Real Madrid de baloncesto fue, si no me equivoco, el encargado de entregarle una placa a Roberto Carlos. Así que sí, mejor dejarlo correr, sólo son chiquilladas... un derecho que adquiere el espectador al pagar la entrada ¿no?.
    votos: 2, karma: 21 link
    el 09-11-2009 19:15 UTC por --112691--
  17. #17   Como seguidor del atleti, que cierren el campo o no me la trae bastante floja, total para lo que hay que ver alli cada dia que juegan............

    Ahora en serio, que lo cierren es lo justo, pero como ya han dicho, cierto club de Barcelona que entrena Guardiola y preside Laporta aun no ha pagado por un espectaculo bastante mas lamentable.
    votos: 3, karma: 28 link
    el 09-11-2009 19:34 UTC por blackheart1980
  18. #18   Se deberian endurecer las penas para este tipo de actos que no hacen mas que dañar la imagen de los campos de futbol y de su aficion.
    votos: 1, karma: 13 link
    el 09-11-2009 20:08 UTC por josebok
  19. #19   Yo jamás estaré de acuerdo en aplicar medidas que perjudiquen a gente inocente, es totalmente injustificable.

    Propongo algo mejor: cámaras de vigilancia y que busquen a los culpables de verdad, y que paguen ellos, SOLO ellos, no los aficionados inocentes que no tienen culpa de nada.

    Imagináos lo que pensaría si se cierra el campo una persona que no haya hecho nada malo...
    votos: 1, karma: 12 link
    el 09-11-2009 20:20 UTC por --107755--
  20. #20   El día que cierren el Camp Nou por lanzamiento de botellas, cabezas de cochinillo, mecheros, monedas y demás, tendré esperanza en que se cierren el del Sevilla, el Calderón, etc etc.
    Pero claro, si ya de por sí se perdona al Barcelona, ¿cómo van a cerrar otros estadios?

    Edito: #0 No sólo por pedrada a Pellegrini, sino que Kaká también se llevó un mecherazo en la cara.
    votos: 0, karma: 7 link
    el 09-11-2009 20:35 UTC por jubileta
  21. #21   Siempre han existido equipos y "equipos"
    votos: 0, karma: 7 link
    el 09-11-2009 20:37 UTC por ElTercioEspañol
  22. #22   anduvieron metiendo pufos a los del marsella por una supuesta calabera que no significaba NADA, y los del frente cada partido sacando simbologia nazifascista. Y además este finde combinando con los ultras sur. La mejor afición del mundo, y tal.
    votos: 1, karma: 14 link
    el 09-11-2009 20:39 UTC por Enekismo
  23. #23   #1 Exacto. Tanto cerrar el campo del Betis y ¿ahora que?
    votos: 0, karma: 6 link
    el 09-11-2009 20:39 UTC por neopablinho
  24. #24   Si cerrarán el Camp Nou sería un ataque imperialista o algo así contra el catalanismo (velocidad y tocino) pero si cierran el Calderón... mmm ¡ah sí! es por culpa de Florentino que ha huntado gente... <sarcasmo>
    votos: 0, karma: 7 link
    el 09-11-2009 20:41 UTC por SHION
  25. #25   Como atletico... espero que lo cierren.

    No aguanto mas partidos de estos inutiles.
    votos: 1, karma: 18 link
    el 09-11-2009 20:42 UTC por --159339--
  26. #26   Bien dicho #16. Por lo visto a #3, #14 y otros del hilo les funciona muy bien eso de la memoria selectiva.
    votos: 0, karma: 6 link
    el 09-11-2009 20:45 UTC por --156823--
  27. #27   Ante todo creo que debe destacar la actitud de Pellegrini, en ningún momento busca hacer sangre, porque sabe que el cerrar un campo es lo que más perjudica a un club y a los aficionados, aún así, creo que el Atlético de Madrid debería de evitar la entrada de estos energúmenos y poner unas medidas más restrictivas y severas, no es la primera vez que pasan cosas así en el Calderón, al igual que en otros estadios de España como en el Camp Nou con la conocida cabeza de cerdo.

    Los campos son para disfrutar del fútbol y respetar al adversario, la escoria que se quede fuera.
    votos: 1, karma: 26 link
    el 09-11-2009 20:58 UTC por jorge696
  28. #28   Evidentemente a mi modo de entender hay que sancionar este tipo de hechos pero los que tienen punteria infinitamente mas, porque es algo que que se hace en cualquier otro ambito, si atropellas a alguien y no le pasa nada y ha sido culpa tuya vas a tener una sancion X pero si esa persona muerte la sancion va a ser inmensamente mas grande, puede ser mas justo o menos justo pero en el futbol debe de ser asi, pero creo que en este tipo de casos hay que sancionar mas al individuo que al club, hablando en general, los clubes "no tienen" la culpa de que un energumeno entre al campo y le pegue una pedrada a quien sea, y de este "no tienen" descarto a casos concretos como el Frente Atletico que no vamos a descubrir ahora que el atletico los tiene en palmitas, y que luego se llevan las manos a la cabeza cuando hacen lo que que hacen.... en este tipo de casos el club si que es en gran parte culpable tambien
    votos: 0, karma: 6 link
    el 09-11-2009 21:00 UTC por xX_Goiko_Xx
  29. #29   Lo que pasa es que una sanción de 3 partidos es de risa. Yo aplicaría medidas más drásticas:
    1.- Lanzamiento de objetos sobre el campo, primera bengala que se enciende o cánticos racistas => se suspenden todos los partidos de liga 2 meses.
    2.- Al que lance un objeto, etc => que no pueda entrar en ningún recinto deportivo en 5 años, sanción económica y, en caso de reincidencia, carcel.

    Así no se encubriría ni se aplaudiría a 4 descerebrados que van a los campos a hacer el imbécil.
    votos: 1, karma: 17 link
    el 09-11-2009 21:05 UTC por guigar
  30. #30   #19, pues pensará lo que pensamos todos. Que por culpa de cuatro gilipollas se quedará sin ver a su equipo en su estadio y a lo mejor, la próxima vez que pasa, en vez de mirar para otro lado le señala con el dedo.
    Porque siempre hablamos de los cafres, pero ellos están rodeados de personas que se presumen normales que, salvo honrosas excepciones (no recuerdo en qué campo, hace poco, los espectadores sacaron a collejas al que la había liado), ni siquiera les afean la conducta a los salvajes.
    votos: 1, karma: 15 link
    el 09-11-2009 21:08 UTC por Alex.E
  31. #31   siempre he dicho que hay que multar al bruto que lanza algo, castigar a todo un club o una afición me parece injusto...de todas formas no es lo mismo lanzar algo que no se vé, a una botella o una silla por ejemplo...habría que diferenciar..aunque siempre sea un lanzamiento cobarde por supuesto...
    votos: 0, karma: 7 link
    el 09-11-2009 21:11 UTC por enmafa
  32. #32   Yo todavía estoy esperando que cierren el Camp Nou por el día del famoso cochinillo...Sin embargo al Albacete le sancionaron economicamente por que unos tipos tiraron cuatro bolas de 'papel albal' a la banda. En fin...
    votos: 0, karma: 6 link
    el 09-11-2009 21:23 UTC por GrayFox
  33. votos: 0, karma: 16 link
    el 09-11-2009 21:39 UTC por --71043--
  34. #34   #17 Probablemente hables del mismo Laporta que elimino a los ultras del Camp Nou, ¿verdad? elconfidencial.com/cache/2009/04/16/mata-dor_84_ultras_tolerancia.html
    votos: 0, karma: 12 link
    el 09-11-2009 22:51 UTC por mat30
  35. link
    el 09-11-2009 23:01 UTC por Siete_picos
  36. #36   #35, no, al de la grada de enfrente no, me refiero al que se quedó en casa viendo una película porque no le gusta el fútbol, no te jode...
    El objeto que le tiraron a Pellegrini viene de detrás del banquillo, una zona donde en ningún estadio de España se sitúan grupos de ultras que se protegen unos a otros.
    No me gustan que cierren los campos, pero si la propia afición no identifica al que tira cosas al campo...
    votos: 0, karma: 8 link
    el 10-11-2009 00:35 UTC por Alex.E
  37. link
    el 10-11-2009 02:42 UTC por --123849--
  38. #38   El caso es que el Calderón ha vivido muchos espectáculos ya como éste.

    Contra mi equipo (el Sevilla) ya le ocurrió hace no mucho:

    notasdefutbol.com/atletico-de-madrid/lanzamientos-masivos-en-el-caldern

    hdimassimo.files.wordpress.com/2008/03/palop-cerveza.jpg

    Y solo tuvo una sanción económica de 3.000 euros que eso para un equipo de la élite es como, vender unos cuantos perritos calientes más en el descanso. Cuando como ya han dicho otros usuarios arriba, a los equipos andaluces se les castiga "para dar ejemplo".

    Ya le va tocando un cierre a algún equipo que no sea andaluz, ¿no?
    votos: 1, karma: -4 link
    el 10-11-2009 05:14 UTC por aminobreak
  39. #39   #34 En que estarian pensando cuando dieron el nobel a Obama estando Laporta??
    votos: 0, karma: 14 link
    el 10-11-2009 07:10 UTC por blackheart1980
  40. #40   Soy abonado del Atlético de Madrid, he pagado 520 Euros para poder ver todos los partidos de mi equipo este año. Un subnormal lanza una piedra.... ¿Por qué nos tenemos que joder los otros 54000 asistentes al estadio? Que prohiban asistir a eventos deportivos a los tíos que tiran objetos al campo, pero a los demás que nos dejen en paz.
    votos: 2, karma: 20 link
    el 10-11-2009 11:49 UTC por jo_ko
  41. #41   Si esto ocurriese en el Bernabeu. Se cerraría, que sería lo normal,sin pensarlo. Y si no se cerrase ya se hablaría de favoritismo al Real Madrid,...

    Yo lo siento pero los culpables de que se cierren los estadios en gran parte es la afición. Una por comportarse como animales y la otra por dejar a los primeros comportarse como animales.

    Salu2
    votos: 1, karma: 2 link
    el 10-11-2009 12:15 UTC por Nova6K0
  42. #42   #40 yo soy aficionado del RBB y socio, Pues te deberias de joder = que yo me jodi hace dos temporadas. ¿a que seria injusto que pagaran justo por pecador? Pues eso ya nos paso a nosotros y todos vuestros medios capitalinos salieron a la caza de los beticos. Pues ea espero minimo 3 partidos de sanción, pero tranquilo que ya el marca y el as se estan encargando de que nos metan ninguno.
    votos: 1, karma: 0 link
    el 10-11-2009 14:50 UTC por cartman_d
  43. #43   #40: Toda la razón del mundo.

    ¿A que a nadie se le ocurre multar a todos los coches que pasan por la calle si uno se pasa un semáforo en rojo?

    Pues esto, lo mismo, quién sea inocente no tiene porqué pagar las consecuencias de nada.

    Y al fútbol se va a ver el partido, no a mirar quién tira objetos y quién no, para eso está la policía.
    votos: 0, karma: 6 link
    el 10-11-2009 16:30 UTC por --107755--
  44. #44   Soy del atleti y reconozco que nos tienen que cerrar el campo. Justos por pecadores, pero es lo que hay...

    Lo que no soporto es la hipocresia de marca y as

    Cuando es el atleti, el titular relacionado es "al Betis ya le cerraron el campo por algo similar"

    Cuando es el madrid, el titular relacionado cambia a "el cochinillo del Camp Nou ya quedo impune"
    votos: 0, karma: 8 link
    el 10-11-2009 17:52 UTC por Mschumacher
  45. #45   #44: No, no tienes porqué pagar por algo que tu no has hecho. Haz valer tu presunción de inocencia... bueno, presución no, tu inocencia. ¿O no? ¡Que paguen los culpables!
    votos: 0, karma: 6 link
    el 10-11-2009 18:04 UTC por --107755--
comentarios cerrados

menéame