Hace 5 años | Por atombombbaby a facua.org
Publicado hace 5 años por atombombbaby a facua.org

Competencia multa con 6.000 euros al canal cristiano Revelation TV por la emisión de contenidos homófobos. El organismo estatal ha detallado que se trata de una infracción del artículo 4.2 de la Ley General de Comunicación

Comentarios

rataxuelle

#10 Y el aparato de televisión tampoco creo emita expresiones homófobas como si fuese un poltergeist. Más que nada, porque siendo canal cristiano, tendrán a todos bendecidos.

D

Amaos los unos a los otros como yo os he amado.

Ainur

Que tomen mucho por culo

joffer

A mi lo que me gustaría es saber cómo Radio María tiene cobertura en todo el territorio. La primera vez que se llegó a la luna, cuando sintonizaron la radio lo primero que se escuchó fue radio María.

e

Casi tan barato como volar niños. De eso no dicen nada no?

ur_quan_master

En las misas no veo oficiar de sacerdote a ninguna mujer y eso es discriminación. Señores fiscales, se están ustedes durmiendo.

D

Pobre CR7, no levanta cabeza.

rataxuelle

¿Y lo de la libertad de expresión?

Si yo tengo derecho a decir "curas pederastas" así en general, estos idiotas tienen el mismo derecho a predicar la homofobia. Mientras no muerdan ni ataquen ni se follen a los homosexuales contra su voluntad...

D

#4 shhh, eso se pide para los tirititeros y los Twitters que les caen bien.

D

#4 El organismo estatal ha recordado que el artículo 4.2 de la LGCA indica que la comunicación audiovisual "nunca podrá incitar al odio o a la discriminación por razón de género o cualquier circunstancia personal o social y debe ser respetuosa con la dignidad humana y los valores constitucionales, con especial atención a la erradicación de conductas favorecedoras de situaciones de desigualdad de las mujeres".

rataxuelle

#7 Ya, si lo que está mal es la ley y la directiva europea de la que se deriva. Y lo de que Competencia se dedique a estas chorradas como segunda derivada también.

Pero vamos, si no les gusta lo que dicen, tienen un mecanismo más a mano: que les quiten la licencia de emisión. Y seguirá siendo, en mi opinión, un atentado contra la libertad de expresión, pero más efectivo para evitar la reiteración.

M

#7 entonces supresión de todos los canales de TV religiosos.

M

#4 tú no eres una televisión, por muchas horas que te pases enfrente de ella.

nemesisreptante

#4 es que no tienes derecho a decir curas pederastas ni a insinuar que todos los curas son pederastas. Tienes derecho a informar sobre todos los casos de pederastia en la iglesia o a informar de todos los casos de denuncias a la iglesia por pederastia. Tu llama pederasta a un cura particular sin tener prueba ninguna a ver que te pasa.

Me encanta como se recurre a la libertad de expresión cuando se trata de la homofobia, ¿tambien estarías a favor de que se permitan programas de televisión en el que un grupo de vascos enseñaran a españoles a ducharse o a como tienen que hacer su aseo personal? ¿Te imaginas un programa en la televisión catalana en la que un catalan le enseñara lo que es un retrete a un andaluz? ¿eso sería libertad de expresión?

rataxuelle

#16 "Tu llama pederasta a un cura particular sin tener prueba ninguna a ver que te pasa". ¿Han condenado a estos por injurias o calumnias a algún homosexual en concreto?

Yo siempre estoy a favor de que la gente haga y diga chorradas.

s

#4 Ni a calumniar ni a violar derechos humanos

D

Lo veo bien, aunque prefiero libertad de expresión, ya que irónicamente los que más lloraban hace unas semanas por tal libertad ahora se masturban violentamente celebrando las violaciones a la misma.

D

Qué barato sale difamar y humillar a gente inocente...

D

#1 Debería ser 6000 euros al día hasta que dejen de emitir ese tipo de mensajes.