Hace 9 años | Por conversador a eldiario.es
Publicado hace 9 años por conversador a eldiario.es

Un hombre de la casa, nuevo secretario general, y un asesor del secretario de Estado de Telecomunicaciones, nuevo subdirector del área de Energía. La convocatoria del concurso no expira hasta el próximo 5 de febrero, pero ya ha hecho los nombramientos de forma "provisional". La hija de Arias Cañete, sustituta de sobrina de Guindos al frente de la Subdirección de Industria y Energía

Comentarios

tul

#8 asi empezo la guerra civil.

M

#11 en la diputación de León también saben algo del tema

Macant

¡Mira! y Marhuenda esto no lo saca en portada ... bueno ni el "progre" Cebrian ... y lo llaman democracia y los que censuran son Venezuela.

conversador

El DEDAZO

D

#1 Muy pronto nos despertamos, ¿no?

conversador

#2 No soy el único, al parecer

D

#3 No, yo todavía no me he dormido. lol

conversador

#4 Una sopita calentita (como la imagen de tu nick) es lo mejor para tomar antes de irse a la cama y conciliar el sueño

D

#6 Pues yo jamás probé la lefa, fíjate, y eso que en alguna ocasión he estado tentado (por la curiosidad de comprobar el sabor) de llevarme la mano pringosa a la boca después de haberme hecho un pajo. He tenido novias que se me han tragado la lefa sin que yo les dijera que lo hicieran, lo cual siempre me sorprendió, pues yo, de haber sido mujer, jamás me hubiese tragado tal cosa.

amov

Amor a primera vista