Hace 16 años | Por --71509-- a adslnet.es
Publicado hace 16 años por --71509-- a adslnet.es

En la siguiente comparativa podemos ver detalladamente todas las ofertas de banda ancha, televisión y telefonía, incluyendo los operadores más representativos.

Comentarios

e

está bien la comparativa, pero sigo pensando que en españa tenemos pocas opciones para elegir al menos competitivas en cuanto a precios, me he fijado en los cuadros en las tarifas más económicas y me parecen abusivas, todo esto debería ser mucho más asequible para la mayoría, a esos precios, seguimos teniendo una barrera de entrada para acceder a internet, etc etc

D

Está muy bien la tabla comparativa pero no tiene en cuenta la calidad/precio. Es decir, en mi vida contrataría Wanadoo, Jaztel o similar por las pésimas críticas que he oído, aunque encabecen la lista en "precio". Lo barato, en ocasiones, sale caro.

yatoiaki

Yo me pase de telefonica a orange para todo, ahora tengo telefono via VOIP y no pago la cuopta de 44 euros cada dos meses a telefonica, y sigo pagando el mismo precio a orange.

alecto

Veo errores en las tarifas de mi opción, errores como duplicar lo que yo pago al mes por la opción que señalan, así que supongo que las habrá en el resto...

t

Meneo para que telefonica no nos estafe a muchos

D

Gracias, precisamente estaba buscando algo así anoche.