Hace 3 años | Por --428164-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --428164-- a twitter.com

Comparativa del vídeo creado por Epic Games para luchar contra las prácticas abusivas de la tienda de aplicaciones de Apple.

Comentarios

JungSpinoza

#11 #12 Eso es como que la violencia que genero no es violencia porque posibles novios no faltan en ningun lado. wall

Paibon

#19 Desconozco cuál es la violencia esa "de género" que indicas, pero la violencia entre personas con vínculos cercanos no tiene nada que ver con esto, salvo que primero te hagan creer que son "familia", y para establecer ese vínculo hace falta querer establecerlo.

JungSpinoza

#22 Entonces debes salir un poco mas de tu caverna.

j

#2 "Epic habilitó una función en su aplicación que no fue revisada ni aprobada por Apple, y lo hizo con la intención expresa de violar las pautas de la App Store con respecto a los pagos dentro de la aplicación que se aplican a todos los desarrolladores que venden bienes o servicios digitales."

https://www.xataka.com/aplicaciones/apple-retira-fortnite-app-store-usar-su-propio-metodo-pago-epic-games-ha-llevado-caso-a-tribunales

"El punto en donde la mayoría de los entrevistados coincide, va en lo que respecta a la carga laboral de cada uno de los empleados de Epic Games, especialmente quienes se dedican a mantener a Fortnite de pie, ellos declaran que sus semanas laborales muchas veces terminan con 70-100 horas de trabajo, y que la presión constante que los ejecutivos de la empresa ponen sobre ellos, para mantener rentable a Fornite, ha causado que muchos se vayan del estudio por problemas de salud."

https://www.cajadebotin.com/general/reporte-el-exito-de-fornite-oculta-practicas-laborales-abusivas/

Perhaps the difference is that Epic isn’t just taking its ball and going home—it’s snatching up a whole Dick’s Sporting Goods’ worth of balls, helmets, and cleats. It’s not just keeping its own games, like Fortnite, off Valve’s platform, but enticing away games from Steam. That seems to be the definition, here, of “unfair” competition.

https://kotaku.com/why-people-are-so-mad-about-the-epic-games-store-1833848770

Si buscas un poco en la prensa especializada vas a encontrar muchos problemas de todas las compañías de software, no sólo Apple o Epic. Es un problema que está desatado en la industria y parece que la gente sigue tragando y no va a parar, como el tema de las lootboxes del que Epic se benefició bastante con Fortnite.

Paibon

#10 Nadie les obliga de ninguna manera a hacer horas extra gratis. Y trabajo de desarrollador no falta en ningún lado.

Amorfozodo

#11 Pocas empresas te obligan a hacer horas extras gratis. Te suelen poner objetivos inalcanzables y te llevan a que tú mismo tomes esa decisión. Luego, cuando reclamas, alegan que jamás te pidieron que hicieras eso.

D

#9 a mí me pasa lo mismo, quieren obligarme a contratar fibra, pero yo me siento muy a gusto con mis 33,6 kbps de Infovia, a mi no me engañan

#13 Llamadita al 055 y a surfear!

D

#20 Ya llevo 15 minutos y casi he descargado una ilustración de El Señor de los Anillos, esto va que vuela!

O

Epic se queja del monopolio de Apple pero al mismo tiempo paga a compañías para que ellos tengan el monopolio de la venta de determinados videojuegos en su tienda.

Hipócritas.

D

#14 Son excelentes en marketing, por eso tienen medios de "información" defendiéndoles a pesar de sus prácticas, ojalá fueran igual de buenos para no tener la peor plataforma que existe lol me acuerdo de las no-noticias que salían el año pasado hablando de lo buena que es Epic con sus comisiones inferiores al resto, pero luego resulta que vende los juegos al precio de cualquier tienda y encima compran exclusivos, vamos que se mean en el usuario y algunos aplauden.

mariKarmo

#14 pues como Sony, Nintendo, Xbox, etc no?

No he visto un Mario en una PlayStation. LADRONES!!!!

D

#2 para empezar, te obligan a instalar en tu propio ordenador los juegos a los que quieres jugar

D

#3 ¿Qué será lo siguiente? ¿Tener que pagar por la electricidad de tu casa para que funcione el ordenador? Maldito Epic!

D

#4 no sé tú, pero cuando yo voy a un restaurante y compro comida, me la sirven en SUS mesas y sillas

Lo lógico entonces es que Epic también te preste un ordenador de última generación para poder jugar

F

#5 Lo dices en serio?

D

#6 compré un fortnite para jugar en mi iMac G3 y no funciona, y no me han devuelto el dinero porque dicen que han pasado más de 90 días de la compra

F

#7 Me paso lo mismo con el Lol, al final tuve que actualizar pc para jugarlo y gastarme un pastón para la gráfica, ampliar disco, memoria... puta bida tete.

D

#8 encima hacen que sus juegos pesen mucho para que tardes MESES en descargarlos y que caduque el plazo de devolución

mariKarmo

#3 ostias! No!!!!

j

¿Y de las prácticas abusivas de Epic no hablamos?

D

#1 Ilústrenos

Paibon

Ok cuck.