Hace 16 años | Por iMan a applesfera.com
Publicado hace 16 años por iMan a applesfera.com

Firefox 2.0.0.4 como versión estable (que salió hace unos días) y Minefield que es la versión en desarrollo y que se encuentra en fase alpha con la sexta versión de esta fase que dará paso a Firefox 3, un navegador que promete mucho.

Comentarios

B

El que ha realizado la comparativa indica que ha abierto 8 tabs en las dos versiones, con las mismas páginas y en un comentario dice que la extensión que tenía activa en las dos era la Nightly Tester Tools.

D

Que a la nueva versión le optimizen el gasto de memoria es lo unico qu epido por ahora ...

monty_oso

Creo que esta noticia fue meneada porque a todos nos encanta firefox y todo lo que tenga que ver con este nos interesa.

D

Vaya, resulta que los Mac no son la panacea...

D

#5, a mi el Firefox 2 en un MacBook C2D a 2.0GHz me resulta practicamente imposible navegar con un par de videos de youtube o stage6 o con paginas que tengan que cargar mucho contenido ya que siempre me encuentro con que se me queda el maldito "circulito de colores" cuando tiene que cargar algo. Al final opto por abrir un Safari ante la desesperacion

g

Esa foto está trucada porque Firefox 2 no gasta tanto, teniendo 50 pestañas abiertas con pr0n no pasa de 20 gig... megas de memoria.

f

#6 prueba Camino

l

wow, a ver cuando sacan la nueva version

j

Yo tengo unas ganas de probar la nueva versión...

D

Lo de llamar a una versión en desarrollo "Campo de minas" me encanta.