Hace 10 años | Por makenen a adslzoom.com
Publicado hace 10 años por makenen a adslzoom.com

Los operadores de ADSL y cable, en su lucha por ganar clientes, suelen obviar de forma sistemática el IVA y la cuota de línea en sus agresivas campañas publicitarias. Esta forma de proceder, comúnmente, da como resultado precios que no se corresponden en absoluto con los precios reales a pagar. Por este motivo en la comparativa ADSL de adslzoom.com revisamos mensualmente y una a una cada oferta ADSL y cable de todos los operadores de ámbito nacional para que puedas comparar, fácilmente y en un mismo lugar, todos los precios reales.

Comentarios

Pakipallá

Lo que es triste de veras es que en este puto país sea IMPOSIBLE tener ni siquiera la conexión más cutre por menos de 40 euros...

aronnax

Aca en México tengo contratado Internet 30Mb + TV (canales normales + HBO + HD + grabadora digital) sin telefono por casi 67 euros (1,100 pesos). Con teléfono sube casi a 85 euros (1,400 pesos). Solo que aca no ganamos en euros. Si eso suena caro, un paquete de "internet movil" (como aca le dicen los publicistas) con 500Megas de descarga por 3g a casi 22 euros. ¡Pura buena oferta!

Wheresthebunny

#8 No lo digo por molestar. Pero es que ya tuve hace años conexión con edge y era lo más lento que he visto. Me desesperaba hasta viendo páginas de texto. No dudo que a ti te sirva para tus necesidades.

makenen

Al pasar el ratón por encima de un precio te lo desglosa. Muy útil.

p

Lo que no dicen es que con Vodafone te obligan a tener permanencia, y cuando descubres que la conexión es una mierda que se corta constantemente ya estás atrapado. En fin, no suelo hablar de temas comerciales... Pero es un robo que tengo clavado en el alma

subzero

"Obviar de forma sistemática"?? Eso se llama MENTIR.

Para mandarlos a la mierda a todos...

Zervan

Aquí no aparece el adsl de pepephone, que es el más barato de todos...

D

He comprado una sim prepago con 2 euros en llamadas e internet (edge) ilimitado por 150pesos dominicanos que son 3 euros. La empresa se llama Claró.

Wheresthebunny

#4 ¿Edge ilimitado? No lo quiero ni regalado.

D

#5 Me sobra para chatear usar correo e incluso llamadas de voz con line. Pero tu tranquilo que en españistan no lo tendrás regalado.
Y bastante es para un pueblo perdido en la montaña.