Hace 10 años | Por altraste a comparatarifasenergia.es
Publicado hace 10 años por altraste a comparatarifasenergia.es

Los precios de electricidad que ofertan algunas compañías para clientes domésticos son más baratos que el resultado de la subasta organizada por la OCU, adjudicada a Holaluz.com, que ofrece un descuento medio del 8% por suministro doméstico.

Comentarios

cuchufletas

Para mí el requisito de sólo rebaja económica me parece poco ambicioso. Yo habría incluído que fueran energía verde y fuera del oligopolio energético.

Porque acabar consiguiendo una rebaja mínima con una comercializadora que ni distribuye ni produce para acabar pagándole a Endesa (que es con quien trabaja HolaLuz) me parece poco avance.

rafaLin

Ya lo puse en la noticia de la subasta, Zencer es más barata que la oferta de HolaLuz y encima es una cooperativa.

#1 HolaLuz cumple tus requisitos, ofrece renovables y no pertenece a Unesa... pero puestos a elegir, mejor una cooperativa.

cuchufletas

#2 Totalmente de acuerdo en que mejor cooperativa como Zencer o Somenergía. Les pregunté directamente a Som Energía si se iban a presentar y me dijeron que no podrían asumir tanto volumen de clientes de golpe.