Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a i.imgur.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a i.imgur.com

Lo he encontrado en r/europe: https://www.reddit.com/r/europe/comments/9mm69k/a_comparison_of_poverty_rates_and_participation/ Comparación de las tasas de pobreza y de participación en el trabajo remunerado entre la población romaní y la población general en algunos países europeos. Fuente, Agencia de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea (FRA).

Comentarios

b

#4 ¡Pues eso digo yo, tío! ¡El que es pobre es porque quiere! JAJAJAJAJ Me voy a forrar. ¡Ahí os quedáis, vagos! JAJAJAJA 💰 💰 💰

Frasier_Crane

Igual esas tasas de pobreza disminuirían si dejaran de casarse a los 12 años, pusieran fin al abandono escolar, progresaran hasta la universidad, se dedicaran a negocios más honestos, etc.

b

#1 Es una idea cojonuda, voy a aplicármela.

Mi pobreza disminuiría una barbaridad si renunciara cualquier gasto que no fuese imprescindible para la salud, me buscase un curro para el fin de semana, acumulase un capital, lo invirtiese en una start-up de la leche que me diese un rédito del 800 % en cinco años, y después invirtiese ese dinero en algún chanchullo de mi ayuntamiento. Y a vivir.

El que no asciende en la escala social es porque no quiere.

c

#2 si es que no les dejan integrarse.

b

#3 ¡Que no, tío, que es que no quieren porque son raros! Pero si en España todo el que quiere duplica sus ingresos en año y medio. Me voy a forrar 😊

Frasier_Crane

#2 Algo básico para ascender en la escala social son los estudios, y la cultura romaní los aborrece. En mis 6 años de estudios universitarios no vi un sólo gitano estudiando, y solo dos en los alrededores de la universidad. Eran dos gitanas rumanas haciéndose pasar por sordomudas para colarte el timo de la donación. Eso sí, en esos años conocí un tibetano, tuve un compañero de clase ciego con perro guía y no tuve problemas burocráticos con la Universidad, cosas todas ellas bastante menos probables a priori que ver un gitano estudiando. Pero no, no lo son.

D

Dos gitanos que se encuentran y le dice uno al otro:
- Me encantan todas las palabras que acaban en erre: comer, dormir, beber, follar, bailar, cantar...
- ¿Y trabajar?
- ¿Trabajal? No, trabajal no.