Hace 17 años | Por --4678-- a techcrunch.com
Publicado hace 17 años por --4678-- a techcrunch.com

Una interesante comparación entre los 3 principales operadores de Webmail del mundo. En el artículo se comparan y analizan estos 3 servicios y las características que ofrecen. Recomendada lectura para todos aquellos que estén buscando un nuevo servicio de Webmail. // Descripción: Webmail te ofrece poder acceder a tú correo electronico desde cualquier parte del mundo simplemente estando conectado a internet y teniendo a disposición un navegador.

Comentarios

hiroko

Muy interesante .. yo llevo unos años con mail.com, como mail basado en web, y como tal es sobradamente satisfactorio, justamente hace pocos días abrí cuenta gmail, por ver qué era, me da la impresión de que se queda uno muy retratado en la www, dejando trazas personales por todas partes, pero bueno, tal vez sea una impresión, no lo he mirado lo suficiente supongo.

pinar

Yo sin dudad me quedo con gmail. Yahoo lo encuentro aceptable y el de hotmail me parece una basura.

Por cierto, en las etiquetas está escrito dos veces gmail, supongo que queria poner yahoo mail

D

#5 es viejo de hotmail es una basura tremenda, el nuevo es aceptable aunque sigue estando mucho peor que gmail, yahoo mail solo lo he usado un par de veces y esta bastante bien, me quedo con gmail pero el de yahoo tiene buenas ideas

f

Lástima que no ofrezcan leer el correo con imap, al igual que lo hacen con pop

rasca

Cuatro razones por las que gmail me parece una kill-app:
- Tiempo de carga de su webmail
- Creación de filtros y etiquetas
- Detección de SPAM
- Enviar correos con otras direcciones de correo

Gmail ha hecho que prefiera usar un webmail antes de thunderbird

s

Mi ranking es Gmail, Yahoo y Hotmail.
Hace un par de semanas conoci el nuevo mail de yahoo, la verdad que me sorprendio gratamente, bastante usabilidad y una velocidad buena.
Hotmail Live es infinitamente mas usable a la version clasica, pero lo noto como muy pesado y en usabilidad me gusta mas el yahoo.
Gmail me gusta, es por lejos el mas agil de los tres y en el tema de las busquedas es instanteaneo.
No es mi veredicto final, porque los tres servicios estan en sus versiones Beta ... asi que hay que esperar por versiones finales. Lo que si hay que recordar que Gmail fue el innovador y recien ahora (dos años despues) MS y Yahoo se estan poniendo a la altura de las cirscunstancias.....me encantaria saber como sera el Gmail v 2.0.
Salu2

sorrillo

Las comparativas son interesantes cuando los productos están igualados. No es el caso.

bar
y

Si no fuera por que gmail puede usar todos los correos que recibimos y enviamos le pondria un excelente, es increible lo bueno que es lo ràpido que busca tus mails , como relaciona las conversaciones, muchissimo más que el espacio ilimitado, Gmail es lo mejor de lo mejor. Yahoo tambien lo he usado bastante el problema que tiene son las busquedas son lentas, lo usaba para los grupos de noticia pero ahora casi siempre uso gmail. Y hotmail por el passport tambien lo tengo hace años y ha mejorado un poco con el Live eso si se requiere un buen ancho de banda , y se puede visionar con firefox , entre otras cosas ..

D

#10 Las comparativas existen para poder comparar cual es mejor y cual es peor, si los productos estan igualados, para que queremos una comparativa??

Markoss

Estoy de acuerdo con la opinión de la mayoria sobre Hotmail, pero yo si que lo utilizo con Mail (OS X) y Thunderbird, por nombrar alguno. Aunque pienso que como Gmail, por ahora ninguno.

ordago

#9 se puede usar el MSN messenger con las cuentas de Gmail, Yahoo o cualquier otra. Basta con hacerce una cuenta passport. por lo tanto el MSN creo que no le suma puntos a Hotmail.

SpartanJ

#17 el problema es que mucha gente no conoce el servicio de NET Passport, y creen que deben tener una cuenta de Hotmail para poder utilizar el MSN, por lo que creo yo que si debe tener unos cuantos usuarios por esa razón.
Igual el mejor sin lugar a dudas es Gmail!

d

#16 v2.0 de Gmail??? déjalos primero que saquen la versión 1.0 final

juanman80

gmail va muy bien hasta que intentas enviar prácticas o cualquier otro tipo de ejecutable a tus compañeros... simplemente, decide que mandar ejecutables .exe es peligroso y no los adjunta...
yo me quedo con yahoo, que deja que sea yo quien decida qué quiero y qué no quiero mandar...

Rutrus

Si Gmail no hubiera abierto boca con 1GB (que ahora son 2.7GB+) todavía tendríamos cuentas de hotmail de 1MB.

La comparativa tiene un fallo: GMAIL sí tiene RSS. Y puedes configurarlo para tener tus propios RSS en la barra de noticias.

Es la mejor cuenta contra el SPAM.
Al tener POP3 puedes ver el correo desde cualquier gestor. Eso no pasa con Hotmail.

raze

Uso los tres y para mí, el mejor es Gmail, luego Yahoo y finalmente Hotmail. Este último, pese a tener el msn y esas chuminadas, su servicio de correo electrónico es el peor de los tres.

jotape

Yahoo y Hotmail son correos del pasado, de cuando se ponían los unos y ceros a mano en el cable de teléfono

Takuma

Estaría bien poner comparativa en vez de comparción...