29 meneos

Las compañías “Web 2.0”, antes y después

En pleno boom de las webs 2.0 Ludwig Gatzke publicó una imagen que era una especie de “mapa Web 2.0” lleno de logos de empresas de este tipo, fue usada, abusada y re-abusada por algunos sitios que cubrían la evolución de startups en internet como TechCrunch. Tres años han pasado y alguien se preguntó: ¿cuantós de esos startups siguen vivos? la respuesta es bastante interesante y estás a un solo clic de conocerla.

negativos: 0   usuarios: 28   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   "la respuesta es bastante interesante y estás a un solo clic de conocerla"

Ah. ah, ah, eso es una pequeña, mínima, infima aportación personal en la entradilla

Ha vuelto a pasar, otra vez.... microblogging...

PD: me alegra ver que la regla se relaja... ¿o no? ¿o es solo jugar con los pescaditos?
    12  votos: 0   link
    el 18-05-2009 21:17 UTC por francisco francisco
  2. #2   #1 Francisco, nunca se descartó [*] a una noticia por un frase como esa (además tan corta y al final) si se describe bien al enlace (texto o foto), sólo aquellas que no tienen nada que ver y que se "inventan" la noticia.

No sé de dónde has sacado esas ideas y exageraciones.

[*] Y se hizo ha sido un error, pero no recuerdo a ninguna.
    14  votos: 0   link
    el 18-05-2009 21:21 UTC por gallir gallir
  3. #3   #1 Simplemente añadí esa frase para darle alguna respuesta a la pregunta que se planteaba en la descripción, además no se que le verás de personal a esa frase... ¿según tu todas las noticias en las que la descripción hayt sido retocada un poco bien porque era incompleta o un poco sosa ya debería ser penalizada?

#2 ¿Añadirle esa frase a una noticia está mal? ¿Me van a azotar? :-(
    14  votos: 0   link
    el 18-05-2009 21:28 UTC por sregueira sregueira
  4. #4   Por lo que veo son la mayoría las que siguen vivas.
    10  votos: 0   link
    el 19-05-2009 14:43 UTC por --105966-- --105966--
comentarios cerrados

menéame