Hace 5 años | Por futurotreinta a computerhoy.com
Publicado hace 5 años por futurotreinta a computerhoy.com

Análisis de las principales compañías que demuestra la fuerte apuesta que están realizando para adaptarse al coche eléctrico. Bien a través de su propia marca bien a través de otros nombres. Todo, para estar preparados ante un cambio brusco en las motorizaciones.

Comentarios

Nylo

Las petroleras estarán a la cabeza de la revolución del coche eléctrico porque saben lo que le pasó a Kodak con la fotografía y a Nokia con la telefonía móvil y no van a ser los siguientes.

Rafa.Chulon

Se trabajan el teutón chispeante los del zumo de dinosaurio, que se les acaba el cébolo antes de que se santigüe un cura loco, ebrio. #breda

x

Ya, ya. Ahora que ven que se les va el negocio corren a adaptarse y abrirse un hueco. Hasta ahora no habían hecho nada. Estaban muy cómodos.

D

#1 Bueno, es lógico, el mercado se mueve hacia donde hay rentabilidad, y ahora ven que si no se mueven lee comen la merienda. Al final es el consumidor el que acaba beneficiándose.

powernergia

#1 Bueno, tanto como que se les va el negocio, no se yo.

Estopero

Bueno, pues ya sabemos cuando dejará de frenarse la expansión del coche eléctrico en el mundo. Cuando todas las petroleras hayan asegurado su inversión.

Azucena1980

A ver, Shell y BP fueron en su día unas de las mayores fabricantes de paneles solares fotovoltaicos.

D

Esto es como Microsoft comprando github.

D

invertiran en produccion de energia no en coches, al coche electrico lo unico que le queda por evolucinar son las baterias

sorrillo

#5

"640 KB deben ser suficientes para cualquier persona."

D

#9 que son 640 KB ?