Hace 17 años | Por marialob a cincodias.com
Publicado hace 17 años por marialob a cincodias.com

Desde el 16 de octubre Telefónica, Vodafone y Amena tendrán que hacer efectiva la rebaja de sus precios de terminación. Así lo ha decidido la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), la artífice del descenso.Se trata de la primera etapa del recorte de más del 44% de media que el regulador ha forzado en los precios que las operadoras de móvil se cobran entre sí o a las compañías de telefonía fija por terminar las llamadas en sus respectivas redes. El plazo para la rebaja es de tres años, pero la primera parte tendrá que hacerse ya.

Comentarios

D

El titular es confuso, no se refiere a rebajas del precio final, sino del precio que pone, por ejemplo, Movistar a Vodafone por que una llamada de un Vodafone a un Movistar pase por la red de Movistar.

D

Ya sé que hay que llegar más allá del titular. Yo lo he entendido porque sé de qué va el tema, pero mira que hay gente que se pregunta si les saldrán más baratas las facturas. En el titular debería decirse que es para la interconexión entre operadores.

Taikochu

#7 Ya tienes negritas y cursivas listas no, porque no se admite html.

glups

Que te crees tu que te van a rebajar los precios!!!

peregrino

¿¿¿ qué es el precio de terminación a to esto ???

k

Habrá que veilo...

zerve

Yo vengo pagando unos 25€ de media al mes con contrato (Vodafone), ya veremos si despues del recorte del 44% pago 14€...

D

¿Amena? ¡Será Oranggge!

tunic

#5 Hay que llegar más allá del titular. Copio y pego:
"Y es que la bajada decretada por la CMT afecta a los precios mayoristas, de forma que las pagadoras tienen dos opciones, quedarse con la mayor ganancia o rebajar sus precios finales."

PD: ¿Para cuando un poco de estilo en los comentarios? Negritas, cursivas, listas, etc...

S

Yo creo q esto realmente esta enforcado a la salida de los operadores virtuales,por q si no realmente no le veo mucho sentido

queltosh

y como se pone negrita y cursiva?

LOL, que lo acabo de descubrir de chorra, negrita con asteriscos y cursiva con guiones bajos. En mi epoca meneame no tenia estas cosas jejeje

ya solo le queda que se aniden los comentarios

p

a ver si es verdad ke los rebajan!!!