Hace 4 años | Por --525300-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por --525300-- a es.gizmodo.com

Bajo el nombre de TF-19 WASP, la compañía Throwflame anuncia un lanzallamas a modo de accesorio para drones. Un sistema capaz de disparar objetivos desde algo más de 7 metros de distancia y con capacidad de combustible para 100 segundos de encendido.

Comentarios

skaworld

Por fin un metodo práctico, comodo y eficaz para acabar con esas molestas cucarachas voladoras.

D

#2 y nubes de mosquitos!

skaworld

#5 #8 #9 Las aplicaciones son multiples, desde encender barbacoas, posterar en twiter, expresar disconformidad en la junta de vecinos, recuperar viejas tradiciones en tu iglesia local... pero yo lo del lidiar con los insectos lo veo un argumento de venta de peso.

D

#10 o si eresefectogamonalefectogamonal puedes usarla para todo cuando hables o escribas en meneame.

D

#2 hasta que vengan las mutarachas,y ya sabes que ahí no tienes nada que hacer.

aunotrovago

#2 y el vecino regguetonero.

skaworld

#12 El problema de los explosivos es que has de colocar la carga, y yo ante la hostil presencia de una cucaracha voladora en mi casa, quiero poder quemar la manzana desde la comodidad de mi hotel en otro país

D

#13

Siempre puedes cambiar el lanzallamas por otro cosa ... un carga termobárica, por ejemplo. No queda una cucaracha viva.

( a partir del 1:08)

kumo

DENME DOS!

D

reithor

La mejor manera de revitalizar la venta de drones bomberos.

ElPerroDeLosCinco

Ideal para quemar banderas, lazos y otros trapos pendones que no nos gusten.

RoB

La Xunta ya ha pedido cinco para labores de extinción de incendios...

Pointman

Es una herramienta imprescindible para el hogar moderno.

ninHer

Así que lo utilizan para "eliminar" un nido de avispa velutina. No se les ocurre otra, vaya. Aquí los llevamos mucha ventaja. Exagerados hasta para matar avispas.