1002
Blues Destiny Records argumenta que Rapidshare permite a los usuarios descargar ilegalmente copias de música registrada con Copyright, y que Google y Microsoft sacan beneficio de ello al enlazarlos en sus buscadores. EDIT: En Español: www.aliadodigital.com/2009/12/10/sello-de-blues-demanda-a-google-y-mic
menéame
Habrá que estar atentos a donde lleva esta demanda.
ya me veo la siguente denuncia:
Compañías Discográficas demandan a ACER, DELL, IBM y TOSHIBA por incluir en sus teclados las letras: R A P I D S H A R E, es decir, por INCITAR a visitar esa página de descargas !!
Es una pena que muchos estén abandonando el P2P en favor de estos sistemas tan centralizados y en los que en realidad sí que hay alguien que se está lucrando con anuncios y cuentas premium. Es un poco como volver a Napster.
¡Ah!, es verdad:
-_Roy_ Powers, Peter McGraw, Ronny Sessum, Geoffrey McBride, Cookie and de Vagrantz, mucho gusto, un placer saber de vosotros.
www.bluesdestinyrecords.com/
Portada en 3,2,1...
Si buscas "cuchillos" también te permite encontrar armas blancas...
Bueno, si se cierran rapidshare y similares, volverán al p2p.
Si la famosa ley se aprobase ¿no haría falta de denunciar ante los jueces?
Si la famosa ley se aprobase ¿la comisión evaluaría este caso?
#11,#12 mejor para nosotros. Siendo Estados Unidos si la sentencia no es favorable a esta discográfica se crean antecedentes favorables a Google y Microsoft. Entonces las próximas lo tendrían más difícil.
Sin olvidarnos de la complicidad de la industria del transporte, que permite llevar estas materias primas desde su lugar de origen a los centros de procesamiento y fabricación.
Rellene esos puntos cuando quiera.
Veamos como acaba esto...
La verdad es que ya era hora, creo yo, debe ser el juicio del siglo, ¡qué digo del Siglo, del Milenio!
PD: Ya sé que Darwin no tiene nada que ver conque yo tenga dedos o no, pero si se demuestra que no fué Dios quien nos creo (cosa que el propio Dios tiene chunga para demostrarlo) habrá que echarle la culpa a alguien ¿no? siempre puedo decir que Darwin es un enlace
Esta claro que si demandas a todas las webs de enlaces no puedes olvidar a la MAYOR web de enlaces que es Google!
Ahora a ver quién tiene más amigos en el Senado. Si Google y Microsoft o la RIAA.
Presiento más remiendos en las leyes.
yo que google/bing le sacaba del índice del buscador para asegurarme de que ningún enlace en los resultados de búsqueda llevan a su web, por pelacañas.
por cierto, como no se le habrá ocurrido antes a Ramoncín y su abogado estrella Josep Coll?
vamos, antes quitarian los enlaces que ir a juicio, igual que pasa con youtube (que dieron carta blanca a discograficas y demas para borrar videos siempre que quieran, aunque el video en realidad no sea de su propiedad como ha pasado varias veces)
porque de vender discos ya no van a poder vivir.
Algún dia vamos a llegar al fin del absurdo
No sé si se darán cuenta las discográficas, productoras,... de lo que ocurriría si Google y Microsoft quitasen cualquier enlace a sus canciones, películas, etc.
Salu2
"Blues Destiny Records" solicita que las tres compañías cesen su actividad por "hacer negocio sistemáticamente" a través de Internet
www.farodevigo.es/tecnologia/2009/12/14/discografica-demanda-rapidshar
¿Negocio a través de Internet? ¿No hay pena capital por eso?