422 meneos

Compañía discográfica demanda a Google y Microsoft por enlazar a RapidShare [ENG]

Blues Destiny Records argumenta que Rapidshare permite a los usuarios descargar ilegalmente copias de música registrada con Copyright, y que Google y Microsoft sacan beneficio de ello al enlazarlos en sus buscadores. EDIT: En Español: www.aliadodigital.com/2009/12/10/sello-de-blues-demanda-a-google-y-mic

negativos: 3   usuarios: 225   anónimos: 197  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Perdonad si en la traducción de la entradilla hay algún error.
    18  votos: 0   link
    el 11-12-2009 17:13 UTC por TuristaEnTuPelo TuristaEnTuPelo
  2. #2   Hai madre... vaya zumbaos...
    6  votos: 0   link
    el 11-12-2009 17:14 UTC por ValaV ValaV
  3. #4   En español: www.aliadodigital.com/2009/12/10/sello-de-blues-demanda-a-google-y-mic

    Habrá que estar atentos a donde lleva esta demanda.
    26  votos: 1   link
    el 11-12-2009 17:15 UTC por BLT BLT
  4. #5   ya estaban tardando...

    ya me veo la siguente denuncia:

    Compañías Discográficas demandan a ACER, DELL, IBM y TOSHIBA por incluir en sus teclados las letras: R A P I D S H A R E, es decir, por INCITAR a visitar esa página de descargas !!
    771  votos: 90   link
    el 11-12-2009 17:16 UTC por webmaster100 webmaster100
  5. #6   ¡Sacad las palomitas!
    43  votos: 3   link
    el 11-12-2009 17:18 UTC por Elwing Elwing
  6. #7   #5 En realidad precisamente si vas a rapidshare.com encuentras cero directamente. Debido a esto rapidshare y similares se están librando de demandas ya que ellos sí que eliminan los contenidos cuando se denuncian, se lavan las manos ya que ellos no enlazan nada, simplemente almacenan y ni ellos saben lo que almacenan ni les interesa saberlo. Por lo que la pelota queda en quien sí enlaza, ...pero parece mucho más sencillo que al final se vaya contra los rapidshares y megauploads, que contra buscadores.

    Es una pena que muchos estén abandonando el P2P en favor de estos sistemas tan centralizados y en los que en realidad sí que hay alguien que se está lucrando con anuncios y cuentas premium. Es un poco como volver a Napster.
    251  votos: 30   link
    el 11-12-2009 17:22 UTC por quicksort quicksort
  7. #8   Si no fuera por esta noticia, jamás habría sabido de la existencia de los artistas de este sello. Sospecho por dónde va la intención de esta disquera.

    ¡Ah!, es verdad:

    -_Roy_ Powers, Peter McGraw, Ronny Sessum, Geoffrey McBride, Cookie and de Vagrantz, mucho gusto, un placer saber de vosotros.

    www.bluesdestinyrecords.com/
    191  votos: 16   link
    el 11-12-2009 17:23 UTC por Papirolin Papirolin
  8. #9   Sigo haciendo acopio de material cultural, para cuando esto sea el IV Reich
    138  votos: 14   link
    el 11-12-2009 17:27 UTC por --137759-- --137759--
  9. #10   Es triste, estas noticias recuerdan a otras épocas en las que eran persiguidos los medios, y las libertades eran un bien preciado de un reducido grupo de personas. Cuanta persecución... si se utilizaran esos medios para otras cosas más importantes...

    Portada en 3,2,1...
    32  votos: 2   link
    el 11-12-2009 17:30 UTC por Nhat Nhat
  10. #11   Se han envalentonado, no saben el el sitio en el que se meten...
    9  votos: 0   link
    el 11-12-2009 17:30 UTC por kismet kismet
  11. #13   Pobrecitos... el ejército de abogados de Google y Microsoft es como Chuck Norris con un mal día :-S
    455  votos: 50   link
    el 11-12-2009 17:38 UTC por jm22381 jm22381
  12. #14   www.google.es/#hl=es&source=hp&q=cuchillos&btnG=Buscar+con

    Si buscas "cuchillos" también te permite encontrar armas blancas...
    37  votos: 5   link
    el 11-12-2009 17:39 UTC por selvatgi selvatgi
  13. #15   #8 parece que tienes razón, tiene toda la pinta de maniobra publicitaria. www.bluesdestinyrecords.com/
    23  votos: 1   link
    el 11-12-2009 17:44 UTC por Nhat Nhat
  14. #17   #7

    Bueno, si se cierran rapidshare y similares, volverán al p2p.
    42  votos: 3   link
    el 11-12-2009 18:04 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  15. #18   SIIII!!! por fin va a haber un juicio de grandes compañías, no contra la persona de a pie. Esto puede ser bueno!
    42  votos: 3   link
    el 11-12-2009 18:04 UTC por magankie magankie
  16. #19   Si la famosa ley se aprobase ¿se podría cortar la conexión hacia Google o Microsoft?

    Si la famosa ley se aprobase ¿no haría falta de denunciar ante los jueces?

    Si la famosa ley se aprobase ¿la comisión evaluaría este caso?

    #11,#12 mejor para nosotros. Siendo Estados Unidos si la sentencia no es favorable a esta discográfica se crean antecedentes favorables a Google y Microsoft. Entonces las próximas lo tendrían más difícil.
    62  votos: 6   link
    el 11-12-2009 18:06 UTC por raz raz
  17. #21   Esto puede ser estupendo. Es evidente que a Google o Microsoft no les van a hacer nada, y esto sentaria precedente para futuras demandas
    27  votos: 3   link
    el 11-12-2009 18:12 UTC por david_est david_est
  18. #22   Y Google Maps es una arma de destrucción masiva al permitir el guiado de misiles intercontinentales.
    21  votos: 2   link
    el 11-12-2009 18:13 UTC por sorrillo sorrillo
  19. #23   #2 Ay madre, si. Pero vamos, Google es grande y poderoso.
    7  votos: 0   link
    el 11-12-2009 18:14 UTC por keren keren
  20. #24   Deberían denunciar a la industria metalúrgica, gracias a la cual se fabrican los componentes de los ordenadores que incitan, promueven y sostienen la piratería.

    Sin olvidarnos de la complicidad de la industria del transporte, que permite llevar estas materias primas desde su lugar de origen a los centros de procesamiento y fabricación.
    57  votos: 6   link
    el 11-12-2009 18:17 UTC por oriola oriola
  21. #25   Dejémonos un poco de joder
    45  votos: 2   link
    el 11-12-2009 18:27 UTC por marianom marianom
  22. #26   Pero si estoy seguro que a los artistas que graban para esa marca solo se les conoce gracias a las descargas (si es que alguien les conoce) :-P
    9  votos: 0   link
    el 11-12-2009 18:27 UTC por --88321-- --88321--
  23. #27   #5 y la siguiente a los mismisimos creadores del alfabeto.
    25  votos: 1   link
    el 11-12-2009 18:29 UTC por liso815 liso815
  24. #28   #9 iwconfig wlan0 essid .......
    Rellene esos puntos cuando quiera. :-D .
    26  votos: 1   link
    el 11-12-2009 18:31 UTC por ronko ronko
  25. #29   #19 si la ley sale adelante, lo más inteligente como usuarios es demandar a Google. Ellos tienen el poderío como para hacer frente a la comisión y demostrar que la ley es una patraña insostenible.
    7  votos: 0   link
    el 11-12-2009 18:32 UTC por bio_hazard bio_hazard
  26. #30   ¿Demandarán a LACIE por fabricar discos duros que pueden almacenar mp3?
    6  votos: 0   link
    el 11-12-2009 18:33 UTC por Andorod Andorod
  27. #31   #7 Tienes razón, es una pena que cada vez se tienda a usar el P2P y todo el mundo tire por descargas directas, es bonito formar parte de algo en el que se cede lo que se tiene a cambio de recibir de los demás.

    Veamos como acaba esto...
    6  votos: 0   link
    el 11-12-2009 18:34 UTC por --151053-- --151053--
  28. #32   Nadie se ha dado cuenta, por primera vez Google y Microsoft juntos en algo. "Que potito" me emociono, snif.
    20  votos: 2   link
    el 11-12-2009 18:34 UTC por ronko ronko
  29. #33   Hay que demandar a los musicos por permitir que sus canciones puedan ser enlazadas.
    6  votos: 0   link
    el 11-12-2009 18:36 UTC por ondarenc ondarenc
  30. #34   Fue predicho por otro usuario: meneame.net/story/ex-directivo-microsoft-acusa-compania-utilizar-tacti

    La verdad es que ya era hora, creo yo, debe ser el juicio del siglo, ¡qué digo del Siglo, del Milenio!
    8  votos: 0   link
    el 11-12-2009 18:38 UTC por bjjb bjjb
  31. #35   Yo voy a denunciar tanto a Darwin como a Dios (si no es uno será el otro) por permitir tener dedos que le den al botón de "Download"

    PD: Ya sé que Darwin no tiene nada que ver conque yo tenga dedos o no, pero si se demuestra que no fué Dios quien nos creo (cosa que el propio Dios tiene chunga para demostrarlo) habrá que echarle la culpa a alguien ¿no? siempre puedo decir que Darwin es un enlace xD xD
    7  votos: 0   link
    el 11-12-2009 18:43 UTC por Ducamp Ducamp
  32. #36   ¡¡La que está liando Zapatero!!
    -15  votos: 3   link
    el 11-12-2009 18:44 UTC por duc duc
  33. #37   #7 Es una pena sí, pero va más rápido :-P
    12  votos: 1   link
    el 11-12-2009 18:46 UTC por Daehoidar Daehoidar
  34. #38   Estupendo. A ver si se matan entre ellos. Y mientras nosotros a lo nuesto xD
    6  votos: 0   link
    el 11-12-2009 18:51 UTC por takamura takamura
  35. #39   #16 Cisco es un mero intermediario.... Yo demandaría a dios por crearnos xD
    8  votos: 0   link
    el 11-12-2009 18:55 UTC por campi campi
  36. #40   Efectivamente esto es lo que se tiene que hacer. Forzar a los grandes (que tienen dinero de sobra para gastarselo en abogados) para sentar jurisprudencia y no acosar a pequeñas webs que no tienen dinero suficiente como para enfrentarse a un largo proceso legal y prefieran declararse culpables.
    42  votos: 3   link
    el 11-12-2009 18:59 UTC por mat30 mat30
  37. #41   Algún día veremos como crean una maquina del tiempo para viajar al pasado y matar al primero que compartió una caza allá en la prehistoria.
    25  votos: 1   link
    el 11-12-2009 19:02 UTC por Arth Arth
  38. #42   Sabia que esta demanda no tardaría en llegar!!

    Esta claro que si demandas a todas las webs de enlaces no puedes olvidar a la MAYOR web de enlaces que es Google!
    34  votos: 2   link
    el 11-12-2009 19:12 UTC por sefelizrc sefelizrc
  39. #43   #42 Síp. Sabíamos que este día llegaría ;)
    Ahora a ver quién tiene más amigos en el Senado. Si Google y Microsoft o la RIAA.
    Presiento más remiendos en las leyes.
    40  votos: 3   link
    el 11-12-2009 19:18 UTC por mastermemorex mastermemorex
  40. #44   Vaya tela... Entonces si rapidshare no tiene buscador, ¿como busco lo que quiero descargar si google deja de enlazar a rapidshare?
    6  votos: 0   link
    el 11-12-2009 19:49 UTC por fullgigapower fullgigapower
  41. #45   habéis visto el careto del abogado que lleva el tema myfloridalawyer.com/About.htm ???
    yo que google/bing le sacaba del índice del buscador para asegurarme de que ningún enlace en los resultados de búsqueda llevan a su web, por pelacañas.

    por cierto, como no se le habrá ocurrido antes a Ramoncín y su abogado estrella Josep Coll?
    11  votos: 0   link
    el 11-12-2009 19:59 UTC por Defunkid Defunkid
  42. #46   En el próximo capítulo: "la SGAE demanda a la Real Academia por incluir las palabras 'descarga', 'copia' y 'piratería' en su diccionario".
    16  votos: 0   link
    el 11-12-2009 20:10 UTC por erlik erlik
  43. #47   Y yo demando a Dios y a la Biblia por daños psicológicos! JAJAJA
    6  votos: 0   link
    el 11-12-2009 20:23 UTC por jazzman_bcn jazzman_bcn
  44. #48   #11, #12, #13, etc: de verdad creeis que a google le importa una mierda este asunto?

    vamos, antes quitarian los enlaces que ir a juicio, igual que pasa con youtube (que dieron carta blanca a discograficas y demas para borrar videos siempre que quieran, aunque el video en realidad no sea de su propiedad como ha pasado varias veces)
    6  votos: 0   link
    el 11-12-2009 20:25 UTC por sb2 sb2
  45. #49   nunca se sabe. igual pillan algo de tajada a google
    porque de vender discos ya no van a poder vivir.
    9  votos: 0   link
    el 11-12-2009 20:29 UTC por dac dac
  46. #50   #48 Quizás, pero si se vuelve algo masivo, tendrá que actuar en mayor o menor grado. Quitar una página no es un problema, hacer un filtrado masivo de enlaces que puedan contener archivos con supuestos derechos de autor es otro tema. Después de todo es su modelo de negocio, tiene que protegerlo si se ve amenazado, como todo.
    6  votos: 0   link
    el 11-12-2009 20:51 UTC por Arth Arth
  47. #51   #48 Yo creo que sí, para ellos es un peligroso precedente, y no les cuesta demasiado meterse en juicio. Es como si me dices que si denuncio a un banco a devolver una comisión iba a hacer caso porque total, es poco dinero. Suele ser al revés.
    7  votos: 0   link
    el 11-12-2009 20:53 UTC por fingulod fingulod
  48. #52   Alguien tendría que enviarle al ceo de los blues destiny estos el libro de el Quijote... xD
    7  votos: 0   link
    el 11-12-2009 21:16 UTC por lestat lestat
  49. #53   #13 Cierto, cierto... que te diga la UE como se las gas... errr... circulen, circulen
    11  votos: 0   link
    el 11-12-2009 21:51 UTC por Cantro Cantro
  50. #54   Hay otros buscadores, he oido Hong Kong?
    6  votos: 0   link
    el 12-12-2009 00:11 UTC por festuc festuc
  51. #55   #18 Ey, suerte... xD
    6  votos: 0   link
    el 12-12-2009 10:47 UTC por Shyish Shyish
  52. #56   #5 Creo que deberiamos demandar a la compañia discográfica por producir los contenido en formato digital porque incitan a la pirateria!

    Algún dia vamos a llegar al fin del absurdo :-(
    6  votos: 0   link
    el 12-12-2009 12:19 UTC por joru joru
  53. #57   Si alguien se acuerda de la película "La Red" de Sandra Bullock. Os acordáis que principalmente el argumento de la película era que el personaje principal, quedaba borrado de la red de internet y de todo sistema informatizado. Hasta tal punto de poder decir, que había desaparecido.

    No sé si se darán cuenta las discográficas, productoras,... de lo que ocurriría si Google y Microsoft quitasen cualquier enlace a sus canciones, películas, etc.

    Salu2
    10  votos: 0   link
    el 12-12-2009 12:19 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  54. #58   Me encanta que comparen a google con pirate bay, tanto que criticó una a la otra
    6  votos: 0   link
    el 12-12-2009 14:17 UTC por donrenik donrenik
  55. #59   Lo de El Faro de Vigo es mucho mejor:

    "Blues Destiny Records" solicita que las tres compañías cesen su actividad por "hacer negocio sistemáticamente" a través de Internet
    www.farodevigo.es/tecnologia/2009/12/14/discografica-demanda-rapidshar

    ¿Negocio a través de Internet? ¿No hay pena capital por eso?
    9  votos: 0   link
    el 14-12-2009 12:46 UTC por santino santino
  56. #60   #7 No es tanta pena, cuando caigan eso surgira el P2P descentralizado y anonimo.
    7  votos: 0   link
    el 14-12-2009 14:35 UTC por --58118-- --58118--
comentarios cerrados

menéame