Publicado hace 13 años por --76779-- a alterglobalizacion.wordpress.com

La portavoz jefe de los cárteles del dinero en la Comunidad de Madrid ha dicho que los trabajadores del Metro estaban chantajeando a los ciudadanos. Resulta grotesca y necia su ceguera selectiva. No quiere ver que el auténtico y único chantaje es el que las élites cleptocráticas han dirigido contra el pueblo a través de esas oscuras herramientas llamadas mercados financieros.

Comentarios

D

Se me ocurren pocas noticias más partidistas e interesadas que esta. No veía unos personajes tan buenos y otros tan malos desde pequeño, cuando veía en la tele dibujos animados. La credibilidad se pierde cuando las cosas no se tratan de forma objetiva.

D
D

Tu capacidad de comprension si es del pais de la piruleta

D

Repasando las noticias pendientes, veo esta con unos cuantos meneos y solo 2 negativos, El FC Barcelona gana 11,1 millones de euros esta temporada con ingresos históricos de 445,5 millones

que esto tenga notoriedad resume perfectamente lo perdidos que estamos , esto si que es una autentica giliuflautada y no por ello la he votado negativo.

D

Si uno piensa que la noticia es partidista, que no la menee y punto.
Sobre todo viendo la cantidad de giliuflautadas que comparten ideologías con la mayoría de la comunidad, llegan a portada, y nadie las tacha de partidistas.

D

En el articulo en ningun momento se mencionan las siglas de un partido politico, es lo que tiene no leer y dar negativos sin criterio alguno.

andresrguez

#2 Creo que vienes del País de la piruleta porque para hacer una noticia partidista, no es necesario poner las siglas de un partido político.