Hace 6 años | Por Ratoncolorao a telecinco.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a telecinco.es

El juez ha enviado a prisión al sargento de la guardia civil, conocido como ‘El polilla’, que causó un grave accidente de tráfico en Torremolinos (Málaga). Dio positivo en alcohol, casi el doble de la tasa permitida, y en cocaína. Además, en 2014 tuvo otro accidente y se dio a la fuga.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Estoy hasta los huevii de las cosas que son voz populi, pero nunca llegan a voz denuncii.

ElPerroDeLosCinco

#5 Tienes razón. Ha sido un lazsus linguae.

JuanBrah

#6 Purgandus populus!

D

#5 Es cierto. Gracias.

ziegs

Y todos callados como putas, ¿qué esperaban que hubiera reparto?

comatosevirus

En España chivarse es peor que el que comete el delito.

D

Y es voz populi que la guardia civil sobre todo de rural, en los pueblos, sigue todavía anclada al medievo nacional-catolico. Solo hace falta ir a un cuartelillo y ver el rosario de crucifijos, vírgenes y calendarios pios en las dependencias oficiales, comandado por reyerzuelos de taifas.

H

El sargento vicioso este, seguro que en las redadas, todo lo confiscado, lo entregaba religiosamente a sus mandos, me apostaría la casa a que es un tío la mar de legal. Puta casualidad que le han trincado, pero así y todo cuando salga, seguirá haciendo de autoridad exigente para que todo dios cumpla la ley.

mandelbr0t

El sargento polilla anoche

https://media.giphy.com/media/QtuuT23dF9KIU/giphy.gif

maciasant

Era Vox populi, ... habia hecho lo mismo en 2014 se vio involucrado ya en otro accidente de tráfico similar en el término municipal de Mijas. En aquel suceso, ocurrido a escasos kilómetros del siniestro del pasado miércoles, se vieron implicados dos turismos y una motocicleta. El agente optó por darse a la fuga, sin comprobar si había víctimas mortales o heridos necesitados de ayuda. El agente optó por darse a la fuga, sin comprobar si había víctimas mortales o heridos necesitados de ayuda. El suboficial fue localizado más tarde. Entonces, las diligencias se judicializaron, y se abrió un procedimiento contra él que iba a sentarle en el banquillo en un juicio fijado ¡¡¡ el próximo mes de septiembre !!!.
¡Cagonlahostia! como funciona de bien la justicia ... ¡¡que ejemplar transicion hicimos Felipe Isidoro!