Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cadenaser.com

Álvarez Conde le puso un sobresaliente sin que hubiera registrado ni defendido el Trabajo Fin de Máster. Así lo corrobora el correo que este alumno envió a Cecilia Rosado, la coordinadora del máster, el 17 de enero de 2013, más de un mes después de haber conseguido supuestamente ese sobresaliente. En ese correo, le informaba de que ya había acabado el TFM y le preguntaba dónde debía registrarlo y cuántas copias debía entregar.Estas nuevas pruebas caligráficas y las supuestas falsificaciones en estas actas han llevado a la jueza Rodríguez-Medel

Comentarios

frankiegth

#3. Sobre saliente...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Son gente muy preparada.

U

#2 Algo presentaría, para que lucieran su carpeta.

m

#10 pista, iba en un sobre

D

#43 Con gaviota de logo.

D

#2 Y son muchos. Se dijo de decenas de mandos de la policía tienen títulos parecidos.

Olarcos

#22 Espera que aún no se ha abierto ese melón. Verás que risas.

Olarcos

#30 Pues a por él. Espero que todo eso no quede impune.

D

#34 se inventaron titulo y se lo regalaron, para poder cumplir los requisitos exigidos para el puesto en el que fueron enchufados los amigotes afinadores de la police.

Olarcos

#40 Sí, eso parece y además en tiempo exprés. Espero que también les caiga la justicia encima.

D

It's magic!!

I

Ese tal Alvarez Conde estará inhabilitado , no? Porque vaya pieza. Si yo estuviera estudiando un máster que me hubiera costado un ojo de la cara no estaría muy contento con estas noticias.

b

Chúpate esa Einstein! Tú y tu linealidad del tiempo os habéis visto superados por la supremacía española!

dankz

#7 Bueno para particulas entrelazadas cuánticas la causa/efecto se difumina. Y quizás sea eso, que los trabajos en la URJC sean de la escala de Planck .

Ya se lo dijo Bohr a Einstein, "¡Deja de decirle a dios lo que tiene que hacer!"

Varlak

#12 Bueno para particulas entrelazadas cuánticas la causa/efecto se difumina
No se si entiendo a qué te refieres.

b

#19 Positivo por seguir a PBS lol

Tienen varios canales más. El de matemáticas te deja con el culo torcido, pero el de paleontología e historia de la tierra, mola.

Habría que ver si podemos aplicar un diagrama de Penrose a esta universidad

dankz

#21 No hay noche del miercoles que me quede sin ver Space- TIme . Y tambien sigo otros canales de la PBS. son de lo mejor de Youtube.

b

#24 Si te mola PBS, hay otras muy buenas tb.:

Alex Riveiro
Because science (esta es mas freak, pero una vez le pillas el tranquillo, mola mil como aplica la ciencia).
DONG
Cienciadesofa
Instituto de fisica teorica (aqui ya nos dejamos de tonterias y van al grano lol)
Kurzsgesat
PBS Eons
QuantumFracture (Grande Crespo, grannnndeeee)
Scishow
SmarterEveryDay
The Royal Institution (geniales charlas)
Vsauce
World science festival
World Science U

etc...

dankz

#29 Muchisimas gracias. Pero todos esos canales los tengo ya en favoritos lol¡Que frikazo soy! lol

b

#31 Jajajaja. Bueno, ya igual le sirve a otro lol

Sueñolúcido

#32 Gracias!

b

#31 Espera, espera, espera...conocias ya Because Science? Hostias debes ser el primero que conozco!

dankz

#33 Lo tipico , al ver los demás canales te sale en recomendaciones de Youtube.

Olarcos

#7 Supremacía pepera, no española.

D

#7 Los British ya se adelantaron

b

#39 la pérfida Albión nunca ha sido de respetar las leyes de la física...

D

En la rey Juan Carlos se hacia de todo menos trabajar en los estudios... lol lol lol

D

#9 La verdad es que la universidad hace honor a su nombre.

D

En la universidad del rey campechano los profesores están muy bien preparaos, tanto que viajan en el tiempo y ponen calificaciones cuánticas.

T

Esto nos quita el complejo a los que no somos tan estupendos como la sarta de políticos que administran nuestro dinero y nuestra vida en general

Ignacio_Lorenzo

Superdotados los llaman. Por otra parte: ¡qué bien puesto tiene el nombre esa universidad! Rey Juan Carlos!

m

#14: Esfuerzo, sacrificio, dedicación, espíritu de superación... esos valores con los que nos bombardean los medios "al pupulacho" para engañarnos cuando miremos hacia arriba.

D

No olvidemos que esos políticos beneficiados eran los que subían las tasas universitarias, y además ridiculizaban a los alumnos que se quedaban fuera de las becas por su bajo rendimiento. El colmo del cinismo e hipocresía.

D

Creo que hay un concesionario de De Lorean en Madrid

V os, que son gente normalita, que a veces aprueba, a veces suspende, y en algunas ocasiones la carrera se les hace hueso, pero se matriculan en sitios donde les regalan los aprobados.

He sufrido horrores intentando compatibilizar estudios con trabajo y siempre me he preguntado cómo lo hacen los que tienen notazas y además un trabajo a jornada completa. Es más, me parecía imposible aprobarlo todo, presentar prácticas y trabajar. Es más, incluso en la universidad a distancia se me hacía duro presentar los trabajos de más de dos asignaturas por semestre además de seguir con la puñetera vida,as que nada porque no hay tiempo material.

Por eso me parece inverosímil que personas con cargos públicos que a veces tienen actos por la mañana y otras veces por la tarde o Diputados de la asamblea de Madrid, famosas porque les pueden dar las doce de la noche en los plenos puedan hacer pleno de asignaturas aprobadas de la carrera y sacarse un postgrado y a juzgar por su timeline en Twitter acudir a toda clase de eventos y viajar.

Al final hay varias explicaciones, por ejemplo que sus días tienen más horas que los míos y que son incansables. Como la velocidad de rotación de la Tierra es la misma para todos no es posible.

Otra explicación es que son muy buenos en unas pocas cosas y están muy motivados, por lo que la carrera se le hace fácil. Si fueran muy buenos probablemente decidirán seguir en el mundo académico y se dedicaría a la docencia y a la investigación. O trabajarían en lo que han estudiado en lugar de dedicarse a la política.

Otra posible es que simplemente no se les hace fácil sino que buscan lo más fácil. Y fácil no quiere decir que requieran esfuerzo. Puede haber carreras con un grueso de asignaturas consideradas "facilisimas" que son embargo requiera mucho trabajo, aunque sea trabajo sencillo.

Y luego están los que lo quieren facilisimo y sin esfuerzo. Para esos estaban los Master del Instituto de Empresa.

D

lol esto parece el guion de "Regreso al Futuro". Este vodevil empieza a dar para un guion cómico.

m

#5: Si, ya verás cuando los documentos se empiecen a desvanecer como el despido enviado mediante el servicio Compufax. lol

Olarcos

¡Vaya sinvergüenzas!

D

Esto ya no solo no puede ser una casualidad, sino que ni siquiera puede ser una causalidad.

h

Menudo nivelazo, con razón son la élite.

P

Estos superan ya a Chuck Norris, y eso que consiguió contar hasta el infinito un par de veces y despues dividir por cero...

g

Se llama relatividad especial.

xyria

Es un máster cuántico, el espacio y el tiempo para obtenerlo son relativos.

s

Me gustaría saber quién es ese compañero de master de Cifuentes para así conocer en qué mamandurrias está metido y cómo se lo lleva bien caliente.

Extratenestre

Porque me ha venido Casadoman a la mente?

D

"Que no me voy, que me quedo!!!!!".

WarDog77

Visto el nivel de mierda igual era hora de iniciar una investigación con carácter prospectivo y comprobarlos todos

sieteymedio

Menuda casa de putas.

s

Mientras no regalen los Grados.... me conformo.