#5 Se trata todo de una estratagema para ais tener a alguien a quien despedir y poder engrosar la lista del paro para echar al PSOE del poder (/mode ironic fanboy)
#10 Becario A - Pepeeee, ¿que quiere decir "trim text [y/n]?"
Becario B - Ni leches, dile que si a ver que pasa
Becario A - Wuala! Lo ha paginado todo el solito, ahora cuadra todo
Becario B - Pues hala, mandalo pa impresion que lo estan esperando
#14 - Que si que si que te digo yo que con esta chorrada al final esto acaba en portada de meneame y lo lee mas gente.
- De que narices hablas?
- Tu deja tu deja... ctrl+r (Replace) " " -> ""
#19#1 Error de impresión no creo, las impresoras no deciden como maquetar los documentos o si hay que quitar espacios, lo que le envíes a la impresora a imprimir, eso imprimirá...
A mi me parece que alguien ha usado remplazar espacio por nada y así ha quedado la cosa...
#20 Me parece increíble que un periódico no tenga a un experto que revise la versión final antes de publicarla.
#11 En español se escribe como "neumo..." y no "pneumo...", pero como es un tipo de silicosis, el palabro rara vez se usa. El que se lo inventó era el presidente de una asociación de cachondos mentales que se dedicaban a crear juegos de palabras y adivinanzas.
#25 Yo creo que se debe a un error de programación de la web. Un "trim" mal puesto en código o en base de datos y adiós a los espacios. El hecho de que suceda en más de un artículo es muy indicativo de que éste sea el motivo.
Igualmente debe haber un responsable de comprobar el resultado cuando se publica algo nuevo, o bien el propio redactor. El error en código no justifica que se salte a la torera este paso.
#31#27 Tiene toda la pinta, pero como dije, en última instancia el responsable es el encargado de revisar si el resultado de una nueva publicación es el correcto.
#32#31 igual el bug sale una vez publicada la noticia y hasta que no lo publican no lo saben, luego ya por vaguería pues sudan de quitarla o arreglarla bah quién sabe...
#38 Sois todos unos juniors. En periodismo siempre te dicen que las cosas vayan en su orden. De mayor a menor importancia... ¿Qué importancia y valor informativo tienen los espacios? ¿Ninguna? Pues ala, al final del texto todos...
#42 A veces corrijo textos ajenos y tengo automatizado lo de reducir los múltiples espacios a uno, quitarlos de antes de un punto, ponerlos después, reducir suspensivos a tres, quitar retornos repes, tabuladores, etc. y a veces se le ha ido la mano, pero coño, me he dado cuenta. Este caso es grave, si ya no hay un "deshacer" disponible, menuda tarea volver a poner los espacios
YamejoderiatenerqueleerunapaginaENTERAdealgoescritoasi....
Becario B - Ni leches, dile que si a ver que pasa
Becario A - Wuala! Lo ha paginado todo el solito, ahora cuadra todo
Becario B - Pues hala, mandalo pa impresion que lo estan esperando
¡¡ Y que conste, que esta existe !!
- De que narices hablas?
- Tu deja tu deja... ctrl+r (Replace) " " -> ""
Me alegra saber que no soy el único que se leyó ese libro en la infancia.
A mi me parece que alguien ha usado remplazar espacio por nada y así ha quedado la cosa...
#11 En español se escribe como "neumo..." y no "pneumo...", pero como es un tipo de silicosis, el palabro rara vez se usa. El que se lo inventó era el presidente de una asociación de cachondos mentales que se dedicaban a crear juegos de palabras y adivinanzas.
(¿Hace falta algún tag de ironía?)
Igualmente debe haber un responsable de comprobar el resultado cuando se publica algo nuevo, o bien el propio redactor. El error en código no justifica que se salte a la torera este paso.
(¿A quién se le ocurriría la idea del Ctrl-P?)