Hace 2 años | Por Noctuar a nationalgeographic.es
Publicado hace 2 años por Noctuar a nationalgeographic.es

Hace varios años, grupos de bienestar animal empezaron a ver que los vídeos de rescates de animales falsos estaban proliferando en YouTube. Todos son variaciones de un tema: un águila ataca a una serpiente, un cocodrilo ataca a un pato, serpientes atacan a gatos, perros, lagartos. En cada caso, los ataques eran frustrados por salvadores humanos que, de forma oportuna, se topaban con ellos o escuchaban los gritos de los animales a tiempo para impedir la matanza. La situación había sido creada artificialmente para poder grabar los vídeos.

Comentarios

manuelpepito

¿Hay algún tema que los humanos no toquemos para hacer el gilipollas?

Pilar_F.C.

#1 Ninguno.Hay gilipollas en todos los sitios.

D

Eso no ocurre solo en YouTube. Me acuerdo cuando estudiando forestales un guarda me contó que para grabar un documental de TV3 dispararon un dardo tranquilizante a un Ciervo y luego montaban el paripe de "mira, pobre animal herido, vamos a curarle la pierna que no puede andar."

Podría encontrar el video y todo. Me acuerdo que era en Boumort.

R

El problema es que muchos de los "amantes de la naturaleza" Y de los de "si tiene la palabra natural es bueno" sólo conocen la naturaleza versión disney. Y claro, cuando salen a la naturaleza de verdad entran en disonancia cognitiva. Algunos entonces ahora quieren corregir la naturaleza para que se parezca a la de disney, y para ello se aseguran que los buenos, los que sus cachorros tienen ojos grandes y caras redonditas, no son comidos por los que tienen cosas afiladas y dan miedo. Que coman plantas.

D

#4 qué tiene que ver tu cometario con el artículo?
Te has molestado siquiera en abrir el enlace, ya no diré leerlo, o sólo vienes aquí a soltar tu chapa cosechando cuatro votos de otros que no se han molestado en saber de qué coño va el hilo?

D

Edit

boria

Os invito a que denuncies estos videos, dentro de la plataforma, por cualquier motivo posible. Puesto que aún no es posible el de maltrato animal.