Hace 10 años | Por SNTJulio a eljueves.es
Publicado hace 10 años por SNTJulio a eljueves.es

En España hay 2,3 millones de casas vacías. Proliferan las urbanizaciones fantasma. La vida en una de ellas consta de cinco fases.

Comentarios

DaniTC

#1 Es que más o menos ya lo han hecho. Top Gear estuvo en Seseña, en las construcciones de El Pocero.

http://www.motorpasion.com/cine-tv-juegos/top-gear-le-saca-partido-a-la-crisis-espanola-creando-un-circuito-urbano

E

#7 y el anuncio del proximo Renault Twingo

Reichel10

#7 Gracias por el enlace, he visto el programa entero.
Que pena de aeropuerto y vecindarios vacios.

D

¿Fantasmas, urbanización...?
If there is something strange in the neighborhood, who you gonna call?... #GhostBusters

a

#3 Better call Saul!

vet

COmo en Seseña

Ryouga_Ibiki

Yo tambien he tenido la misma idea podriamos alquilar estas urbanizaciones para hacer peliculas ,creo que van a sacar una nueva de Mad Max.

RaiderDK

Y no solo a urbanizaciones fantasmas y perdidas.
Si os cuento el parque temático que tenia en mente un compañero de trabajo para dar uso a un hospital construido pero sin equipar por falta de financiación....
El que tenga curiosidad que piense en una manera ludica de usar un edificio con muchas habitaciones con cama y con baño.

E

#13 puticlub

D

También sirven para jugar a paintball o airsoft.

D

Viejuna. Este comic lo vi en la revista hará como dos o tres años ya

RickDeckard

#4 Lo pone abajo del todo : "Página publicada tiempo atrás en El Jueves".

Vamos, tratando de conseguir tráfico tirando de contenidos viejunos. En su línea.

D

#6 Pues eso: antigua

m

#4 #6 #10 La tira será antigua (no sé de cuándo) pero no deja de estar de actualidad. De hecho, ahora hay más casas vacías que en aquel momento.

baseone

Se vende fantasma para urbanizacion vacia!!!!!