Hace 5 años | Por kumo a imgur.com
Publicado hace 5 años por kumo a imgur.com

Como Vice escribe sus artículos.

Comentarios

borteixo

#1 Inglés leído level pr0n -> mis dieses

alskjl

#12 Mis diesels

D

#15 Vin Diesel

D

#19 Diesel gustazo

D

#22 Diéselo

D

#26 Diéselo con flores

Baal

#teahorrounclick Monos borrachos y puestos de metanfetafina.... Lo que todos suponíamos.

D

#8 No te olvides de los cipotes de latex.

D

#28 ¡Y yo qué sé! Para pasar el rato, supongo
Lo siento, no tengo una explicación racional, lógica e inteligente

txusmah

Menéame: Reddit un poco más tarde pero en español.

D

#16 Menéame: Reddit más pequeño, más tarde, menos diversidad, menos contenido propio, menos transparencia y más mamoneo.

Yermense

#16 #24 Pregunta personal: ¿Porque seguís aquí?

Wir0s

#28 ¿Por qué no los dos?

A reddit voy por ciertos subreddits y por la portada general llena de gifs chorras y aquí se viene a flamear sobre política y demás lol

Tecnocracia

Muy bueno el detalle de la leche de soja lol

qwerty22

Via Reddit (MoonParkSong):

Vice 2012: Here we are. At an illegal weapon manufacturing warehouse in Eastern side of Kabul. Almost all of the line workers are partially blind from a toxic spill from an old fertilizer plant.

Vice 2018: Here we are. At a dildo manufacturing warehouse in East London. Almost all of the line workers are gender nonconforming femenists, partially incapable of constructing a complete sentence without mentioning the patriarchy and the toxic masculanity.

lo han clavado jajaja

redscare

Jajajaja! Me parto con el envio. Vice suele ser bastante malo, pero de vez en cuando publican artículos MUY buenos que no encuentran quien los publique. Uno de cada 1000, eso si. Y en la version USA, la española es lamentable.

Ze7eN

lol lol

m

Vaya basura de medio y ya la versión española no es que de vergüenza ajena, es que da una mezcla de ascopena .

Cidwel

buenos soyboys

D

Ok a diario

MKitus

#2 ¿Será como OKdiario, no?

Yermense

#4 Tal vez se refiera a okdario.

Cabre13

Jajaaja, vamos a reírnos de VICE por que un vídeo de 20 segundos nos lo dice, qué transgresores y rebeldes somos.

Yermense

#21 Lo que quiere decir es que los de VICE van de transgresores y rebeldes.

D

Pues me pensaba que usaban monos amaestrados.

xpectral

Por fin un GIF que refleja a la perfección mi hashtag #inVICEntado !!

Peachembela

Esto se parece mucho a ese sitio "cultura colectiva" (en blog y facebook) cuyas noticias son relativas a sexo en el 90% de las veces. ¿periodismo?

jcastizo

Esto aplica mas a cierto diario de cartagena

Uno de los últimos artículos que leí "Oleadas de violadores y teorroristas de Boko Haram entrarán en españa a través del buque Aquiarius"

O "El portavoz de la cultura de la muerte, o sea homosexualidad, aborto y eutanasia, se entrevista en secreto con pedro sanchez

Y muchos mas....

Todos entran en esa categoría de forma de escribir artículos...

D

Aquí mucho meterse con VICE, pero son los únicos que han entrado a Corea del Norte de tapadillo haciéndose pasar por los Harlem Globetrotters, lol lol

En la imagen podeis ver al enviado de VICE jugando un partido de basket vestido de Trotter y ante la presencia del mismísimo Kim. La grada, ciudadosamente uniformada para el evento.

D

también habría valido

D

Doy por sentando la igualdad.
Soy un inviduo que tiene miedo y respeto al colectivismo.
Soy un drogadicto, un porreta.

Me considero de izquierdas y me gusta Vice.

P.D. La cocaina es como el aborto, que no lo quiero para mi pero no me meto a prohibírselo a los demás.

Lambmother

Jajajajajaja, bueno, curiosa metodología, ¡pardiez!
Lo mejor no es la diana, sino el dardo!