workfriendly.net/browse/Office2003Blue/meneame.net por
jorsovernet el 24-11-2007 19:01 UTC publicado el 24-11-2007 19:35 UTC
Para los procrastinadores, para los que no pueden dejar la cola de pendientes, para los escaqueadores, ¿para ti?
negativos:
2 usuarios:
247 anónimos:
284
a mi me parece una buena manera de escaquearse por todo el morro, aunque cueste un poco hacerse ese interface officero tan marrano.
Lo malo es que yo he pillado a mi jefe de vez en cuando en meneame y como salimos con la misma ip externa le salen ya meneadas las noticias y entonces ya sabe a que me dedico.
#12 ya, ya, precisamente lo digo por eso, era por si #8 creía que el modo normal de la fisgona era la jefa (qué espeso estoy hoy :-P)
Un perfecto camuflaje
Antes, trabajaba en una empresa de diseño web. Como tal, podia acceder a internet cuando me apeteciese, leer las noticias de meneame, etc... ¿Mi podructividad? El DOBLE de lo que me pedian. Nadie me decia nada, el trabajo que hacia era excelente, y yo relajado, feliz y contento.
Ahora estoy en la imprenta regional, maquetando el Boletin Oficial de la región. 7 horas del tiron todos los dias, sin intenet ni forma de relajarse, solo trabajo, trabajo, trabajo, 30 minutos de cafe, trabajo, trabajo... si, pagan mas o menos bien, mejor que en el otro sitio, pero ¿productividad? MINIMA. Si hago todo lo que me mandan. Pero si estuviese mas relajado, y con pausas, poduciria MAS, sin ninguna duda. Asi que luego hay compañeros que llevan 25 años en ese curro y cada dos por tres se cojen bajas por depresion, estres, etc...
No digo que dejen internet, ese no es el problema, si no que deberian de esforzarse por que el trabajador estuviese lo mas relajado posible y contento para que produciese lo maximo, y no como ahora... jefes ineptos con ni puta idea de como deberian ser las cosas.
Asi va el pais.
meneame.net/notame/Grandiss/28611
Por cierto ¿y el tema de las cookies? ¿y las contraseñas? ¿es seguro esto?
Si es solo par ver menéame, a veces uso lynx en un servidor (el local). La fisgona no se puede, pero para eso está jabber.
Aun así, como sabrán algunos, en 1 año de curro solo he entrado 1 vez en menéame y 2 en la fisgona en horas de trabajo.