Hace 11 años | Por Shiverson a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Shiverson a lavanguardia.com

Madrid-Barça.Copa del Rey. Para quienes que no puedan ver en vivo y en directo por la televisión este clásico Madrid-Barça, lo mejor será acudir a la retransmisión gratuita de Internet.

Comentarios

yonose

Tanto en Rojadirecta, como en Ustream, lo veo de puta madre.

Wir0s

#3 Ahora... RojaDirecta + smartTV = fapfapfap

"Bilbainita", Love you!

Kobardo

#3 Tengo una duda; yo veo muchos partidos en rojadirecta, pero me da la sensación de que se ven mejor cuando el partido es menos importante. ¿Es así o es paranoia mía? Quiero decir, ¿es peor que haya más gente queriendo ver el partido?

yonose

#15 Yo creo que sí. Cuando el partido es importante y hay mucha gente viéndolo, a mí, por lo menos, se me queda un poco trabado a veces. No es paranoia tuya. Luego también depende de la página a la que hayas entrado. No es lo mismo una con mucha demanda, españolas, que por ejemplo las argentinas o mexicanas.

yonose

#15 Si andas por ahí y enganchas en Rojadirecta ahora, te vendrá mucho mejor cuando quieras verlo.

http://tribunateve6.blogspot.com.es/#www.rojadirecta.me

D

Yo estos partidos voy a verlos al bar con mis amigos. Que la Superbock está a 1€.

Pero vaya, cuando me apetece quedarme en casa, SopCast y twitter apagado, que si no te enteras de los goles del Barça 1 minuto antes.

Shiverson

#6 Yo he quedado también con un colega para verlo pero estoy flipando con el artículo jajajaja

D

#9 Tengo entendido que tienes que estar registrado en la web y estar en determinados países (España no es uno de ellos).
#7 Sí, la verdad es que es flipante lol

Kobardo

#23 Ya te digo, menuda joya tenéis ahí, y lo joven que es. A mí me encantó el gesto de Puyol de quitarle el mechero a Piqué pasando de líos...

Shiverson

Lo meneo por que me parece muy raro este artículo en un periódico de este tipo.

Suigetsu

Por lo que veo el sr Godó no se lleva demasiado bien con el Roures.

D

Yo uso sopcast normalmente es lo que mejor me funciona.

Kobardo

Muchas gracias Hoy quedé para verlo en un bar con los de mi casa, somos 4 con la afición dividida lol

yonose

#20 Hoy es día de merengones. lol

Kobardo

#21 Yo soy del sector culé de la casa, al final llegamos todos contentos a casa (exceso de cerveza lol ) y rememoramos el partido con unos fifas en los que ahí sí que ganamos los del barça

yonose

#22 Enhorabuena. Me ha gustado el partido, el resultado no pero buéé... que vamos ha hacer. De todo ello me quedo con Varane. Hizo un partidazo el chaval.

D

Sopcast me están fallando últimamente....

Franekr

Para ver el partido en rojadirecta casi mejor escuchar a los mongolos (los manolos), cada vez que Messi o Cristiano arrancan de cara a porteria, la imagen se para y vuelve justo cuando ya ha acabado la jugada con gol o sin él.

Nova6K0

Donde se ponga SopCast. Eso sí cuando hay canales para ver. Generalmente sí, pero no siempre.

Salu2

S

Yo pensaba que era una artículo de un blog por el título, un sitio que enlazase, no esperaba que en un periódico diesen las instrucciones. Más o menos la mayoría de los interesados en el partido ya sabe donde tiene que buscar las otras retransmisiones, creo..

D

Ups! Roures ya tiene la querella apunto contra la vanguardia para este mediodia.Fijo.

M

Toma Canal+ ! esto te pasa por poner todos los partidos de pago !

b

En rojadirecta siempre hay un enlace a bet&win o bet365 o una web de estas. Pero nunca me ha funcionado, siempre termino con uStream... ¿Según leo en el artículo mi problema era que no estaba registrado en la web?