21 meneos
740 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cómo ver el Madrid-Barça de Copa del Rey en vivo por Internet

Madrid-Barça.Copa del Rey. Para quienes que no puedan ver en vivo y en directo por la televisión este clásico Madrid-Barça, lo mejor será acudir a la retransmisión gratuita de Internet.
etiquetas: madrid, barça, visionado
usuarios: 19   anónimos: 2   negativos: 4  
24comentarios mnm karma: 116
  1. #1   Lo meneo por que me parece muy raro este artículo en un periódico de este tipo.
    votos: 2    karma: 30
  2. #2   A un becario de la vanguardia le ha podido el entusiasmo furbolero xD
    votos: 9    karma: 100
  3. #3   Tanto en Rojadirecta, como en Ustream, lo veo de puta madre.
    votos: 3    karma: 45
  4. #4   Yo pensaba que era una artículo de un blog por el título, un sitio que enlazase, no esperaba que en un periódico diesen las instrucciones. Más o menos la mayoría de los interesados en el partido ya sabe donde tiene que buscar las otras retransmisiones, creo..
    votos: 0    karma: 8
  5. #5   Ups! Roures ya tiene la querella apunto contra la vanguardia para este mediodia.Fijo.
    votos: 0    karma: 7
  6. #6   Yo estos partidos voy a verlos al bar con mis amigos. Que la Superbock está a 1€.

Pero vaya, cuando me apetece quedarme en casa, SopCast y twitter apagado, que si no te enteras de los goles del Barça 1 minuto antes.
    votos: 3    karma: 34
  7. #7   #6 Yo he quedado también con un colega para verlo pero estoy flipando con el artículo jajajaja
    votos: 1    karma: 20
  8. #8   Por lo que veo el sr Godó no se lleva demasiado bien con el Roures.
    votos: 2    karma: 26
  9. #9   En rojadirecta siempre hay un enlace a bet&win o bet365 o una web de estas. Pero nunca me ha funcionado, siempre termino con uStream... ¿Según leo en el artículo mi problema era que no estaba registrado en la web?
    votos: 0    karma: 6
  10. #10   #9 Tengo entendido que tienes que estar registrado en la web y estar en determinados países (España no es uno de ellos).
    #7 Sí, la verdad es que es flipante xD
    votos: 0    karma: 11
  11. #11   Yo uso sopcast normalmente es lo que mejor me funciona.
    votos: 1    karma: 19
  12. #12   #3 Ahora... RojaDirecta + smartTV = fapfapfap

"Bilbainita", Love you!
    votos: 2    karma: 24
     *   Wiros Wiros
  13. #13   Para ver el partido en rojadirecta casi mejor escuchar a los mongolos (los manolos), cada vez que Messi o Cristiano arrancan de cara a porteria, la imagen se para y vuelve justo cuando ya ha acabado la jugada con gol o sin él.
    votos: 0    karma: 9
  14. #15   #3 Tengo una duda; yo veo muchos partidos en rojadirecta, pero me da la sensación de que se ven mejor cuando el partido es menos importante. ¿Es así o es paranoia mía? Quiero decir, ¿es peor que haya más gente queriendo ver el partido?
    votos: 0    karma: 13
     *   Kobardo Kobardo
  15. #16   #15 Yo creo que sí. Cuando el partido es importante y hay mucha gente viéndolo, a mí, por lo menos, se me queda un poco trabado a veces. No es paranoia tuya. Luego también depende de la página a la que hayas entrado. No es lo mismo una con mucha demanda, españolas, que por ejemplo las argentinas o mexicanas.
    votos: 1    karma: 32
  16. #17   Donde se ponga SopCast. Eso sí cuando hay canales para ver. Generalmente sí, pero no siempre.

Salu2
    votos: 0    karma: 9
  17. #18   Toma Canal+ ! esto te pasa por poner todos los partidos de pago !
    votos: 0    karma: 6
  18. #19   #15 Si andas por ahí y enganchas en Rojadirecta ahora, te vendrá mucho mejor cuando quieras verlo.

tribunateve6.blogspot.com.es/#www.rojadirecta.me
     *   yonose yonose
  19. #20   Muchas gracias :-) Hoy quedé para verlo en un bar con los de mi casa, somos 4 con la afición dividida xD
    votos: 0    karma: 13
  20. #21   #20 Hoy es día de merengones. xD
  21. #22   #21 Yo soy del sector culé de la casa, al final llegamos todos contentos a casa (exceso de cerveza xD ) y rememoramos el partido con unos fifas en los que ahí sí que ganamos los del barça
     *   Kobardo Kobardo
  22. #23   #22 Enhorabuena. Me ha gustado el partido, el resultado no pero buéé... que vamos ha hacer. De todo ello me quedo con Varane. Hizo un partidazo el chaval.
  23. #24   #23 Ya te digo, menuda joya tenéis ahí, y lo joven que es. A mí me encantó el gesto de Puyol de quitarle el mechero a Piqué pasando de líos...
comentarios cerrados

menéame