Publicado hace 12 años por --10803-- a ecodiario.eleconomista.es

El profesor Brian Ford de la Universidad de Cardiff desvela en su nuevo libro: Secret Weapons: Technology, Science And The Race To Win World War II (Armas Secretas: Tecnología, Ciencia y la Carrera para ganar la Segunda Guerra Mundial) que "Existía un plan de los aliados para introducir estrógeno en la comida de Hitler y cambiarle el sexo para hacerle más femenino y menos agresivo". Por aquel entonces se había descubierto la importancia de las hormonas y se comenzaban a utilizar en terapias sexuales en Londres.

Comentarios

mainzer

#7 Pues haberlas, haylas, como las meigas.

jm22381

Lo hubiesen convertido en Margaret Thatcher...

D

Que poco conocían a las mujeres por aquellos años... lol

D

La verdad es que se lo debían tomar en serio, pero es que es leer la noticia y no puedo evitar descojonarme, por eso la he enviado lol

De hecho ha sido leerla y me ha venido a la mente Herr Flick de la Gestapo, de la serie británica Allo' Allo'

tocameroque

#5 Cuántas noches divertidas en el Café de Renè...

Mauro_Nacho

Esto en el fondo habría sido un experimento más que una solución, además de ser bastante complicado llevarlo a cabo. Como argumento de ciencia ficción funciona. Han habido mujeres que se han pasado por hombres. Un hombre saturado de estrógenos, se pondría gordo y entonces haría dieta. El sadismo metido en su mente no se lo curaría. Sería aparentemente menos agresivo, pero igual de cruel. Hitler era el ideólogo no el ejecutor.

Manolito_

Un poco absurdo, ¿no habría sido mejor un poco de cianuro?

Con una vez que se lo colaras en la comida, resuelto el problema. La Alemania Nazi no habría sobrevivido a la muerte de Hitler.

mainzer

Si buscamos a alguien que en su momento propusiera hacerle vudú, seguro que también lo encontraríamos.

T

Anda coño!! mujeres al poder!!

frack_oci

Polonio 210 mejor no?