Hace 16 años | Por --10669-- a spanish.xinhuanet.com
Publicado hace 16 años por --10669-- a spanish.xinhuanet.com

"Los hechos publicados hoy revelan cómo la camarilla del Dalai Lama organizó e incitó la violencia desatada en Lhasa el 14 de marzo y que provocó la muerte de, al menos, 18 civiles. Los hechos también muestran que la camarilla del Dalai Lama ha lanzado una serie de campañas para tratar de perjudicar la imagen de los próximos Juegos Olímpicos que tendrán lugar en agosto en Beijing, según un artículo firmado por "Yiduo", y cuya publicación fue autorizada a Xinhua."

Comentarios

D

Y cómo ven las cámaras al ejército chino con trajes de monjes tibetanos Soldados chinos posando como Monjes Tibetanos!

tulpa

¿prensa? serán los boletines oficiales del partido comunista que rige aquella dictadura.

Tumbadito

¿finitas y largas?... roll

D

Buena pregunta, suele ser importante saber como tratan el tema los que estan alli y eso, preguntar a los del lugar, de la zona, saber sus opiniones, antes que la de extranjeros con claras agendas politizadas.

Piernas

#5 De acuerdo. China es una dictadura pura y dura...su revolución fué una distorsión absoluta del mensaje liberador de los fundadores del socialismo que tantas ventajas ha traido a Occidente (estado social de bienestar). La información de esta web gubernamental es absolutamente ridícula. Un ejemplo, aquí:
http://www.spanish.xinhuanet.com/spanish/2004-05/13/content_299.htm
Todas las etnias en China gozan de igualdad según la ley. El Estado protege sus derechos e intereses legítimos, y aplica los principios de igualdad, unidad, ayuda mutua y prosperidad común en el manejo de las relaciones entre los diversos pueblos étnicos.

¿Para reir o llorar?

IkkiFenix

Esas fotos son del 2003...