Hace 9 años | Por kenroga a playgroundmag.net
Publicado hace 9 años por kenroga a playgroundmag.net

Pero, ¿y si no vuelvo a depilarme? Esa es la pregunta que se hizo la ilustradora Rocío Salazar cuando decidió comenzar su serie de viñetas en las que reivindica no sólo su pelo, sino también su derecho a decidir, su derecho a no pasarlo mal cada vez que un poco de cera como lava ardiendo roza y estropea su piel, o su derecho a sentirse feliz con sus decisiones estéticas.

Comentarios

Arista

Este tema está quedando un poco trasnochado, al menos al orientarlo solo a mujeres. Hay una gran cantidad de hombres que se depilan, en algunas generaciones es tan común como en mujeres.
Hace poco vi un ciclista con las piernas negras de pelo y pensé que era un bicho raro. Y un guarro. Por no hablar de los felpudos en el pecho que solo lo llevan los que ya lo tienen blanco.
Vamos, que no es una cuestión femenina.
Por otra parte, el láser (que no se menciona en el artículo) elimina cualquier problema de foliculitis.

Arista

#6 Eso es. No conozco nada más rancio que teorizar sobre lo que otros tienen que hacer con su cuerpo. Si quieres ir con pelos, hazlo, no tienes que convencer al resto de la humanidad para que lo haga y sentirte tú integrada y cómoda, se supone que lo estás.

D

Cojonudo me parece. Ante tu libertad de ir como te salga del c...., mi libertad de decir que no me gusta y que me corta el rollo. Todos contentos.

D

#9 mmmmm, no me parece justo que digas que metrosexual y cultura son auto excluyentes. Yo me cuido en la medida de lo posible, me gustan las mujeres depiladitas y también gozo de la compañía y lectura de un buen libro. Saludos!

Red_Sonja

#14 Quién ha dicho que sean auto excluyentes?

Te invito a profundizar en el maravilloso mundo de las proposiciones subordinadas adjetivas especificativas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Oraci%C3%B3n_subordinada#Subordinaci.C3.B3n_adjetiva

Y a dedicar menos tiempo a depilarte las pelotas

D

#17 vale, ud. perdone. Te dejo que me faltan las ingles.

D

#17 Por fin alguien que se da cuenta que la gramática no es un puto juego.
http://www.whatevo.com/media/posts/grammar-nazi1.jpg

Red_Sonja

#19 La próxima vez usaré más iconitos y quizás añada tags. Así en un post de depilar coños los hombresmujeresyviceversas no os sentiréis ultrajados lol lol lol

Boicot_Israel

Todo tiene un término medio, que entre un bosque y un desierto hay campos de hierba.

Que si hay que respetar lo que les gusta a todos pero al igual que te cortas el pelo de la cabeza cuando lo llevas muy largo el de la entrepierna también puede aplicarse lo mismo.

D

He confundido pelos con pedos. Lo juro.

m

Que cada uno vaya como quiera, y que cada uno se sienta atraído por lo que quiera.

Lo fundamental es respetarnos entre todos.

Frederic_Bourdin

#21 Una vez leídos según qué comentarios lo fundamental y lo más difícil.

D

Pobrecillos/as los que esteis atrapados por los cánones de la estética impuesta que te hace creer que algo depilado es más limpio o estético.

También siento lástima por los acomplejados de tanta sobredosis de porno, no les ponen ciertos cuerpos y encima exigen depilaciones, quitando toda la naturalidad.

k

#10 Ir con pelos no te hace menos limpio, pero el trabajo de mantenimiento es mayor.

Y eso de quitando lo natural es ridículo. Si quieres ir a lo natural ve totalmente desnudo todo el tiempo.

Azucena1980

Pues dependerá como siempre a qué público te dirijas. Si lo tuyo es badoo... como si te dejas puestos los pelos de tu última relación. Si buscas algo más selectivo... tendrás que ofrecer algo más, o te arriesgas a que en tu primera cita, si le sueltas una de esas perlas, la condenes a que sea la última.

Tú misma, hija.

Arzak_

"¡Cómo van a ser femeninos sin los pelos de la picha!"

Findopan

El problema es que la gente está demasiado acostumbrada a tener sexo todo el día con congéneres perfectamente depilados y claro, es normal que el vello corporal salvaje ofenda su sensibilidad, al fin y al cabo lo que ellos ofrecen es demasiado preciado para dárselo al tuntún a alguien que no es tan perfecto como ellos.

Bueno, porque supongo que esto iba de sexo.

K

Pues fantástico por tí, a mi no me afecta. Pero eso sí, conmigo para un revolcón no cuentes.

Hablo de los sobacos y tal, en el chocho no me importa, de hecho un chocho pelado de todo me resulta poco interesante, es como fallarte a la barbi que le cogías a tu vecinita de pequeño (o como mirar el chocho que te enseñaba la misma vecinita cuando jugábais a los médicos).

Heisenberg.

Hombre, pues...