Hace 13 años | Por bercas a estafaluz.com
Publicado hace 13 años por bercas a estafaluz.com

En el BOE, el Ministerio de Industria afirma que calcula el precio de alquiler de los contadores de la luz aplicando el 1.25% mensual al precio medio de mercado de cada tipo de contador. Dicha afirmación es falsa, ya que, como consta en la declaración efectuada el 29.05.2002 ante el Juzgado Central de Instrucción nº4 (Audiencia Nacional) por el presidente del grupo de fabricantes de contadores de la luz, la última vez que dichos fabricantes facilitaron al Ministerio de Industria el listado de precios medios de mercado fue el 23.12.1986

Comentarios

andresrguez

#12 ¿Sin ser flexibles? Que de las 11 noticias que has enviado, 9 sean de la misma web...

Si todos fuéramos flexibles... Menéame se convertiría en Spaméame

raz

#13 Si esta se cae y yo envío otra cuidándome de cubrirme las espaldas (monto un blog paripé, creo una entrada, copio parte de la entrada en el envio, enlazo a esta):

¿La votaríais spam, duplicada, cansina, irrelevante, antigua o copia/plagio?

País de burocracia...

andresrguez

#7 Menéame no es lugar para las cruzadas de nadie. Si cada uno realizara su propia cruzada, Menéame sería un truño. Para hacer SPAM ya está bitácoras

D

#8 Si cada uno realizara su propia cruzada, Menéame sería un truño.

lol

alehopio

#8 >

Ahí está tu con la tuya...

Más predicar con el ejemplo y menos buenas palabras que desmientes con acciones.

raxor

Creo que la intención del meneante es la de divulgar al mayor número de gente información acerca de los abusos de las eléctricas. Sólo puedo menearla para que lo conozca el mayor número de personas posible

S

Pocas cosas existen mas degradantes que la obeciencia ciega.
Meneada. Es curioso como gran parte de los que han votado spam son reconocidos fansboys, se ve que una vez que están a gusto con unas reglas el pedirles pensar es pedir demasiado

raz

Loable. Plas Plas. Si todos actuásemos así con ese afán de ayudar a los demás y no pisásemos a los que intentan hacerlo...

"Antes de facilitarle la reclamación y los documentos que le permitirán recuperar la cantidad que le ha sido ilegalmente cobrada por el alquiler del contador es conveniente que usted conozca las circunstancias que permiten a las compañías eléctricas cometer impunemente las irregularidades expuestas en el punto 2 del apartado LA ESTAFA, una de las cuales es el cobro ilegal de los mencionados 7.500 millones de euros, de los que al menos la mitad han sido estafados a través del BOE.

Para informarle de las citadas circunstancias, publicaré cada semana una entrega que incluirá las correspondientes pruebas documentales y un vídeo en el que le explicaré resumidamente el tema tratado en dicha entrega.

Dado que algunos de los datos necesarios para calcular la cantidad exacta que su compañía eléctrica le ha cobrado ilegalmente por el alquiler del contador deben serle facilitados por la propia compañía, dos semanas antes de publicar la última entrega le informaré de cuáles son dichos datos, para que los solicite y los tenga disponibles cuando publique la mencionada entrega, que incluirá la reclamación, los documentos que prueban la manifiesta ilegalidad del citado cobro y un formulario en el que deberá introducir a través del teclado sus datos personales y los datos facilitados por la compañía eléctrica.

Tras introducir los datos, le bastará pulsar el botón "imprimir" (incluído en el formulario) para obtener una copia personalizada de la reclamación y de los citados documentos, copia que en su momento le indicaré dónde debe presentar.

Si cada afectado reclama la cantidad que le ha sido cobrada ilegalmente por el alquiler del contador de la luz, se pondrán en circulación 23 millones de reclamaciones, suficientes para colapsar el Organismo en el que sean entregadas. Esa es una de las armas que pondré a su disposición a través de esta página web. Utilícela y no permanezca pasivo mientras su compañía eléctrica le cobra cada mes por un servicio que usted no ha recibido ni recibe porque políticos corruptos en connivencia con las citadas compañías impiden que se apruebe y aplique cualquier normativa que defina en qué consiste dicho servicio. "

DarthAcan

Una pregunta, ¿sabe alguien si es posible instalar tu propio contador y dejar de pagar dicho alquiler?

esceptica

#1 No. Algunos lo hicimos (comprar e instalar nuestro propio contador), y aún así nos siguen cobrando por el alquiler de un contador que es legalmente nuestro. Y por mucho que reclamamos, no hemos conseguido nada.

Lo que se le llama vulgarmente "poner la cama", vamos.

andresrguez

SPAM @bercas

D

#3 En todo caso, microblogging. Pero soy también de los que piensa que, a veces, el microblogging es aceptable, especialmente cuando ofrece información relevante y de utilidad. Y a juzgar por el número de votos que lleva en una hora (34 votos), lo es.

andresrguez

#5 Y es SPAM. De 11 artículos enviados, 9 son de la misma web.

raz

Ha bajado de 253 a 153 en 30 minutos sin recibir ningún voto negativo más y, desde ayer, solo positivos. A las 21 horas de ser enviada y a las 11.30 de la mañana.

erbauer

#18 Las noticias van perdiendo karma según un coeficiente de antigüedad.

raz

#19 No digo que no. Solo que es demasiado abrubto. Una bajada que se haga poco a poco sería mejor.

Mira está otra Aznar, según sople el viento

Hace 13 años | Por manifa33 a escolar.net


Más negativos, más tiempo, igual de karma positivo y no baja. Pero vamos, que no llaméis a la buambulancía que ya la llamo yo solo

D

#2 ja, ja, ja. Es lo que tiene la liberalización del mercado energético.