Hace 6 años | Por Pepf a bandaancha.eu
Publicado hace 6 años por Pepf a bandaancha.eu

La interfaz de red br0 del router tiene asignada la dirección IP de la LAN, 192.168.0.1, pero además tiene asignada cómo segunda dirección IP la 1.1.1.1 mediante la interfaz br0:0. Desactivando esta segunda interfaz simplemente quitamos esa dirección y desde ese momento el router deja de verla como una IP interna.

Comentarios

D

Noticia solo para los pringados que tienen Vodafone.

Aokromes

#1 a los de movistar y jazztel fibra tambien les pasaba, los primeros creo que ya lo arreglaron, los segundos no se.

porsena

#1 Yo soy de Vodafone y me va bastante bien, a ver sí el pringado vas a ser tú, además de mal educado, te tangan risión.

D

#3 ¿No sabes distinguir el signo irónico del final de frase?... Y hay compañías donde se está bien, no "bastante bien"

porsena

#5 Toma esta imagen, el tratamiento es cada 8 horas, pero sí ves que persiste, subir la dosis y bajar los tiempos de aplicación. wall

D

#6 Toma tú esta a ver si se te pasa la tontería dominguera:

porsena

#7 Yo hago el amor, follar es de albañiles, alondra.

porsena

A mí Vodafone me va bien, suele tangar a tipos taraos y que suelen insultar a colectivos escondiéndose en redes sociales, no se sí sabes de que te estoy hablando, porque también engaña a gente cortita de entendederas.