Hace 5 años | Por --561349-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --561349-- a youtube.com

El Consejo Nacional de Comercio de la Casa Blanca y el Director de la Oficina de Comercio y Manufactura, Peter Navarro, hablaron sobre la relación comercial de EE. UU.-China.

Comentarios

R

#3 El número de daños colaterales ha bajado mucho desde que la administración Obama declaró que cualquier varon de 13 años era considerado enemigo, y sí, las guerras económicas son brutales: Irak estaba destrozado antes de la invasión, a Venezuela la están machacando, antes de las sanciones a Rusia en Baleares teníamos un montón de turistas rusos y ahora cero,y así

D

os dejo esto en contexto de Trump: La Unión Europea es el mayor enemigo global ahora mismo

Hace 5 años | Por Baal a elconfidencial.com


trump viene contra EU por el tema de IVA y como eso es competencia desleal, notase que eso sale en la lista de navarro

aquí os dejo la respuesta de EEUU https://en.wikipedia.org/wiki/Border-adjustment_tax y como es normal markel no quiere oir del tema

D

#9 Foe. Aislada y literalmente significa Adversario.
En el contexto en el que lo ha dicho significa, literalmente, Enemigo.
O es idiota y no sabe hablar su propio idioma... o es un tipo muy peligroso. Ninguna de las dos opciones son deseables o admirables, y menos aun en alguien que se sopone un "lider". Echa un ojo a Reddit, los americanos están que trinan, acusándole de traicionar a la civilización occidental.

D

¿Ese tipo que ha llamado a la UE enemigos? Que le jodan a él y a todos los que le apoyan.

Autarca

#7 ¿"Enemigos" o "rivales"?

Creo que ha dicho más lo segundo que lo primero.

Snow7

Si lo dice el Director de la Oficina de Comercio y Manufactura del gobierno de EEUU, entonces tiene toda la razón. roll

D

Bombardeando China?

Autarca

Siempre ha habido guerras comerciales, la pregunta es si estamos de lado de la falsa democracia estadounidense, o de la cruel dictadura Chiná.

Yo lo tengo claro, prefiero un país que intenta vender algo de democracia, que uno al que se la repatea la democracia y los derechos humanos.

El autoritarismo chino del futuro se basa en la alta tecnología

Hace 5 años | Por charly-0711 a nytimes.com


Turistas denuncian la instalación en sus teléfonos de malware espía en la frontera de China
Hace 5 años | Por manwy a vozpopuli.com


China: 10 años de cárcel para opositor que pide democracia
Hace 14 años | Por ccorderor a es.noticias.yahoo.com

r

#10 " Yo lo tengo claro, prefiero un país que intenta vender algo de democracia, que uno al que se la repatea la democracia y los derechos humanos. "

Pues visto lo visto, es difícil saber a qué país te refieres...


Por cierto, China está respondiendo a las amenazas y sanciones de EEUU, lo mismo que la UE, Canadá, etc. Y todos responden a una provocación de EEUU.

Si hay una "guerra" es porque EEUU la ha iniciado.

r

#5 Y por eso tiene que hacer guerras comerciales con la UE, China, Canadá, etc, etc... (menos Arabia Saudí... claro...)

r

Me cago en trump y en su puta madre.

Con lo "tranquilos" que estábamos tratando de salir de la crisis, viene el hijodeputa y gilipollas éste a inventarse problemas para ganar más pasta... y los perjudicados seremos los de siempre.

Es un peligro. La puta killary era un peligro para ciertos países, pero éste resultó ser un peligro para todo el mundo...

D

#4 perdon pero esas problemas que el apunta llevan años la pregunta es si son validos o no

Autarca

#4 La crisis llegó con el sucesor espiritual de la Killary, y nos ha acompañado todo su mandato porque a ninguno de estos malnacidos le ha preocupado lo que le pasaba a los ciudadanos.

Y no estoy diciendo con esto que a Trump le preocupe.

D

Comentarios de gente que se han podido tragar los 30 minutos de vídeo mas abajo

D

#6 A lo mejor, si quieres que tus envíos triunfen, deberías centrarte en las faltas de ortografía en el titular en vez hacer esta mierda de comentarios.

Llámame loco.