Hace 10 años | Por air a jacklyngiron.com
Publicado hace 10 años por air a jacklyngiron.com

"Nuestra startup Smashrun, un repositorio de datos para corredores, se trasladó a Arcos de la Frontera desde Virginia [EEUU] tras contrastar diversas ciudades del mundo como precio del alquiler, vuelos, calidad de internet, coste de vida, e idioma". El equipo de Smashrun estará en España unos meses antes de volverse a EEUU para evitar distracciones.

Comentarios

D

Que bueno

D

" tras contrastar diversas ciudades del mundo como precio del alquiler, vuelos, calidad de internet, coste de vida, e idioma"

Sin duda el alquiler genial, el idioma está claro. El internet no sé cómo irá, no creo que muy bien, pero ¿vuelos? Dudo que haya muchos sitios más aislados. Arcos tiene cerca el aeropuerto de Jerez, que tiene poquísimos vuelos. Después el de Sevilla, que tampoco es el chocolate del loro y al final para cualquier cosa van a tener que ir hasta Madrid. En fin, imagino que van para quedarse, eso es bueno...

jcklngrn

Volamos a Málaga y el costo de vuelo por persona era menos de setecientos dólares (ida y vuelta) #3

Penrose

#7 Asi que también usáis Menéame.

#4 realmente en España tenemos muy buena cobertura, aunque no tengamos lineas baratas. En la mayor parte de Europa tener ADSL en un pueblo perdido es muy kuy raro. En España como minimo Telefónica te garantiza un radioenlace o una 3g (aunque mucha gente no sabe que estos productos existen).

En Asia imagino que será mucho mas barato pero supongo que la cobertura es menor, y habria que ver el trafico internacional. Ademas que culturalmente serán muy diferentes, y eso depende de lo que busques puede ser una ventaja o una desventaja.

D

Si lo han mirado por el coste de la vida y la conexión a internet, hay cientos de sitios mejores en Asia.

jcklngrn

Sí, pero los vuelos desde Norfolk, Virginia a cualquier lugar en el sudeste de Asia era demasiado caro para nuestra salida de octubre. Tal vez, la próxima vez #4

s

Creo que la entradilla tienen algunos complementos mal ordenados que le cambian el significado. Yo la pondria asi:
El equipo de Smashrun estará en España para evitar distracciones unos meses antes de volverse a EEUU .

ciberchema_1

Que ojos de brujo o chambao les hagan una cancion, y ya lo bordamos.