Hace 4 años | Por shake-it a bbc.com
Publicado hace 4 años por shake-it a bbc.com

La bloguera británica Hannah Witton es famosa por hablar en tono fresco sobre su vida sexual como paciente de colitis ulcerosa, una enfermedad inflamatoria del intestino que la obliga a usar una bolsa en el abdomen en la que deposita sus heces.

Comentarios

shake-it

#1 Que el primer comentario sea tuyo es algo que esperaba en este envío. Gracias!

Además la respuesta está a la altura del artículo!

ElPerroDeLosCinco

#5 #1 No cuela. Sabemos que sois la misma persona.

b

#1 A ver como explico yo el reírme por esto en el curro, cabrones...

Cometeunzullo

#1 ¿Pero el Simago aún existe?

D

#8 Y Sepu.

powernergia

#8 Las bolsas si, son eternas.

Arzak_

Es como dar por el culo, pero sin culo y pringarse de heces.

Tormen

#13 Pero en el culo ya no tiene heces, así que... lo mismo alguno le encuentra alguna ventaja

casius_clavius

#19 Joder tío, me has hecho vomitar y reír a la vez.

gontxa

#7 pues yo no es que tenga especial interés en saber cómo "se alivia" un familiar o amigo... Y mucho menos con bolsa. En todo caso, si toca, ya lo aprenderé por mi mismo.

Es más, es una asociación de ideas que hubiera preferido que no entrase en mi cabeza.

D

Desde la ignorancia, ¿no se puede quitar la bolsa y poner un taponcito o algo mientras folla? Me respondo, dependiendo del caso, es posible, en otros no.

Tapa para estoma

Si su colostomía excreta (evacuación de materia fecal) a intervalos periódicos que usted pueda predecir con precisión, puede que usted tenga la oportunidad de usar una cubierta para estoma en lugar de siempre tener que portar una bolsa. Podrá colocar una gasa o un pañuelo facial desechable cuidadosamente doblado y remojado con una pequeña cantidad de lubricante soluble en agua, para luego colocarlo sobre el estoma y después cubrirlo con un trozo de tela plástica. Esto podrá mantenerse fijo con esparadrapo o mediante el uso de alguna prenda de ropa interior elástica o similar. También se dispone de tapas para estoma hechas de plástico

Nylo

Asquito... Podría haber sido feliz toda mi vida sin saber nada de esto. No veo la necesidad de compartirlo. ¿No exite el voto "desagradable"?

b

#4 La vida es larga y está bien estar informado de lo que puede ser un día tu realidad o la de tu pareja o la de un amigo, familiar...

D

#4 Pide un pin parental para meneame

aunotrovago

Algunos hombres quiere darme por ahí.

Sinfonico

Joder, vaya envío... lol

senador

#3 Una mierda de envío.

D

Caca
Caca everywhere