Hace 4 años | Por --605881-- a soho.co
Publicado hace 4 años por --605881-- a soho.co

Hacer el amor era prácticamente normal, lo único diferente era que sus extremidades eran pequeñas y por eso no lograba abrazarme por completo. Sin embargo, sabía cómo tocarme para hacerme sentir bien. Estaba súper bien dotado.

Comentarios

ElLocoDelMolino

ya lo dice el refrán: quien con enanos se acuesta meado se levanta

D

#1 De ahí el aclaramiento de piel de Michael Jackson.

ElLocoDelMolino

#2 los enanos te aclaran la piel y los negros curan las almorranas, es un caso claro de simbiosis

D

Un pequeño polvo.

Jakeukalane

edit

D

mola la historia. Todos los seres humanos, sin excepción tenemos alguna "tara". El hecho de que demos más importancia a unas taras que a otras, no es más que una construcción social. Yo sería capaz de enamorarme de una mujer enana la verdad, no veo por qué no. Creo que el rechazo a tener una pareja así no es un tema físico sino un mero complejo personal/social mal gestionado.

Además, en general la vida me ha enseñado que la gente que ha sido sometida a burla o discriminación por parte del resto, desarrollan más empatía y son mejores personas. Y sospecho que la gente con acondroplasia suele ser víctima. Y si tu pareja es una buena persona, la verdad ¿qué más puedes pedir?.

Liet_Kynes

#6 Hay que joderse con la manía de psicoanalizarlo todo. Ni constructo social ni complejo mal gestionado. Simplemente a mí no me ponen las enanas igual que no me ponen los tíos ni me pone una moza vestida de cuero. No veo que se hable de complejo mal gestionado cuando no te gusta una serie, ni cuando odias el queso, etc. Es una cuestión de gustos, y cada persona tiene los suyos porque es así o porque le da la gana y no tiene nada de malo ni tiene por qué ser un problema

reithor

¿Y las enanas?

ElPerroDeLosCinco

Si convives con un enano, cierra siempre la puerta del váter, porque podría matarte con una ballesta mientras cagas.

D

"Yo mido 1,70 m, él me llegaba al ombligo"

¿Soy mala persona por imaginarme... lo práctico... de la situación... para ambos? 😇