Hace 16 años | Por --29242-- a geocities.com
Publicado hace 16 años por --29242-- a geocities.com

Hace dos años, cuándo me iba a vivir con un colega a mi piso de estudiante, encontré esta página web con una guía llamada "Guía del perfecto soltero" que está basada en el libro de P.J. O'Rouke, titulado: "Cómo tener la casa como un cerdo".

Comentarios

sorrillo

Yo con que me expliquen "como tener una casa" me sirve, para el resto ya tengo mucha experiencia.

jotape

Más información aquí: jotapejotape lol

G

Las patatas frescas no tienen ni raíces, ni ramas, ni matorrales densos y poblados.

lol

DZPM

Es un clásico.

B

Pues yo al leerlo he pensado que alguien me espiaba y copiaba mis comportamientos.

histeria

The GeoCities web site you were trying to view has temporarily exceeded its data transfer limit. Please try again later.

D

Sí jajaja y estuve buscando y no lo encontré, espero no haberme colado y haber metido una noticia duplicada.

everman

joer, que susto, pense que me habian robado alguna foto de mi cuarto, pero era eso lol

Putatriat

Hay libros muy buenos en la colección El Papagayo, de Temas de Hoy. Me gustaba mucho uno llamado, si no recuerdo mal, Como escapar del amor y el matrimonio. Creo que todavía los tengo por algún rincón.

D

#11 Tienes la Caché web aquí: http://www.teoriza.com/cache/154

H

Sorry, this GeoCities site is currently unavailable.

Efecto meneame?