19 meneos
 

Cómo tener abiertas dos cuentas de GMail a la vez en Firefox

GMail no permite el tener abierta más de una cuenta a la vez salvo que se abran en navegadores distintos. Ahora, gracias a una extensión de Firefox que 'emula' a Explorer dentro de Firefox, podemos tener dos sesiones abiertas simultaneamente en dos pestañas de Firefox.

Recomiendo vivamente a usuarios de Firefox que se instalen esta extensión.
etiquetas: gmail, ietab, extensión, firefox
usuarios: 19   anónimos: 0   negativos: 1  
7comentarios mnm karma: 0
  1. #1   Es mucho más fácil, busca una extensión llamada Gmail Manager, te permite tener tantas cuentas simultaneas de Gmail en Firefox como quieras.
    votos: 0    karma: 19
  2. #2   No es cierto. Gmail Manager te permite recibir avisos de emails nuevos de varias cuentas pero no puedes tener abiertas varias (cuando abres una te cierra la otra). Esto está confirmado por mi propia experiencia y por palabras del desarrollador de la extensión quien me dijo que ese era el funcionamiento de su extensión por limitaciones de GMail.
    votos: 0    karma: 6
  3. #3   De acuerdo con #2, Gmail Manager solo permite tener abierta una cuenta al mismo tiempo. IE tab no tiene como objetivo el uso que tu recomiendas, aunque puede dar el pego.

    Pero esta claro que si tienes más de una cuenta de Gmail lo mejor es Gmail Manager.
    votos: 0    karma: 6
    AgD AgD
  4. #4   No le encuentro la utilidad a tener dos cuentas de GMail abiertas. Puedo entender que en algun caso extremo sea util pero no veo el interes que eso tiene para toda la comunidad.
    votos: 0    karma: 6
  5. #5   IEtab no 'emula' el IE, sino que lo abre dentro de Firefox.
    votos: 0    karma: 6
  6. #6   yo tampoco veo estrictamente necesario tener 2 cuentas abiertas, con gmail manager compruebas que tienes correo en las dos, primero miras en una y luego en la otra, y si tienes la necesidad de enviar un correo desde cualquiera de las dos cuentas ya lo puedes hacer cambiando el campo "De:"

    pero no entiendo pq no dejan abrir 2 cuentas a la vez a no ser q estes en navegadores diferentes
    votos: 0    karma: 6
  7. #7   Uno de los motivos para tener dos cuentas abiertas a la vez es que se te haya llenado la primera cuenta y necesites tener otra para seguir funcionando y tengas que acceder a un correo de la primera cuenta. En mi caso, en 2005 mi carpeta All Mail ha llegado a tener más de 12.000 emails. Una cuenta nueva abierta el 1º de enero ya tiene más de 1.110 emails y 500 MBytes de espacio. Necesito tener dos cuentas abiertas para mis correos de 2006 y de los últimos meses de 2005. Lo ideal sería poder traspasar todo lo de 2005 (cuenta principal) a otra cuenta y seguir con mi cuenta original pero no he encontrado la forma de hacerlo.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame