Hace 3 años | Por m4k1n4v4j4 a vice.com
Publicado hace 3 años por m4k1n4v4j4 a vice.com

En el barrio rojo de Tokio, las tiendas anuncian servicios con carteles parecidos a los menús de los restaurantes. Los kyakuhiki, que son los animadores que tratan de convencer a los viandantes para que accedan a sus locales, llevan carteles laminados con los precios y opciones. Puedes solicitar un binta, una bofetada en la cara, y un hizamakura, que es cuando te tumbas en el regazo de una trabajadora, pero también hay felaciones u onanismos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No se puede saber, es un secreto.

e

#1 #2 #4 #3 "Sex report, diario de un putero en Japón" es un cómic japones (manga si prefieres). El autor, periodista, actor porno y magaka cuenta sus experiencias como crítico de burdeles.

Igual que hay personas que cobran por ir al cine o a restaurantes y luego contarlo. Este señor es un crítico profesional de burdeles que publica en la prensa sus críticas y cobra por ello.

El tebeo es gracioso por ver los burdeles especializados en cosas originales y raras. Pero al rato se hace muy repetitivo. El autor acude a un burdel, y comenta si las chicas son guapas y simpáticas o no, lo que hace en el burdel, el precio y otros gastos no incluidos en el precio y pone puntuación al local.

https://www.zonanegativa.com/sex-report-diario-de-un-putero-en-japon/

Inactivo

Si no hay coito no se considera prostitución. Pero puedes ir a ciertos barrios de Osaka y llevarte sorpresas. Yo lo sé porque a mi primo le apuñalaron 115 veces en La Coruña por intentar adelantar por la derecha a un pescador local.

obmultimedia

#2 menudo giro de guion tiene tu respuesta.

Robus

En Shibuya (sí, donde el perrito y el cruce peatonal más famoso de Japón) hay unas calles con muchos "love hotel" con luces de neon cegadoras donde van las parejas a "pasar el rato"... te tienes que traer la pareja, pero si miras bien por los alrededores ves que hay "parejas disponibles"...

Supongo que en los antiguos "meublés" de aquí debía pasar lo mismo...

Coucou2

Cuánta carencia afectiva hay en el mundo. La gente que deja que personas desconocidas le practiquen una felación debe ser gente muy solitaria, pues no saben si quién se está introduciendo su miembro hasta la garganta es un criminal o un maníaco/a o cualquier otra cosa peor. Nunca entenderé cómo se puede gozar con algo así, un acto íntimo con alguien de quién no tienes ni la menor idea de quién narices es.