Hace 9 años | Por MsAllSunday a cinismoilustrado.com
Publicado hace 9 años por MsAllSunday a cinismoilustrado.com

Diversas sugerencias para hacer más llevadero el mundial para aquellos a los que no les gusta el fútbol.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es tan sencillo como no verlo.

ViejaYeguaGris

#3 A mí no me gusta el fútbol de la Liga, el Barça-Madrid constante, y consigo pasar de ello.
Tampoco me gusta la prensa rosa, MHyV y similares y consigo pasar de ello.
Si voy por la calle y veo un Hola o haciendo zapping veo a Jusep Pedrerol, no se abre la tierra y sale Lucifer a clavarme el tridente.
#4 lol

D

#3 Yo me he pillado una cabina de estas.... mano de santo oigue.

arcadiobuen

#8 tienes toda mi envidia!!!!

D

#3
Para la tele existen los distintos canales y el mando a distancia.
Periódicos: se salta uno las páginas deportivas. Puede haber referencia a un partido en la portada: bueno, también hay otras cosas.
Si se tienen amigos futboleros, respetémoslos, en eso consiste la amistad. A lo mejor también se tienen amigos canaricultores, esos sí que son pesaos.
Si se tienen amigos que se apoderan de la casa de uno y de su ordenador, una de dos: o se aplica el punto anterior, o es mejor no tener ese tipo de amigos...
Los vecinos se tienen y punto. Cuando se ponen a discutir a grito pelao o cuando hacen obra en la habitación medianera también hay que aguantarse. Qué remedio.

Es broma, no te enfades, que nos van a eliminar pronto, por lo que se ve. lol

Sheldon_Cooper

#1, #3, el de oatmeal lo ha expresado con claridad, y eso que en EEUU les dan menos el coñazo que aqui fijo. Aqui todo puto anuncio ha metido referencias furgoleras, da igual el canal que sea.

Aucero

#3 Campaña de boicot al mundial? eres muy triste, y tus amigos piensan lo mismo.

o

#3 no solo es muy sencillo (tampoco me interesa el tarot, y esas páginas del periódico las obvio, ni eurovisión y no por eso dejo de entrar en twitter esos dias...), sino que además tiene sus ventajas:

-Aprovecha las hora de los partidos para hacer compras... los supermercados y tiendas abiertas están desiertas a esas horas.
-Vete a cenar aun restaurante al que lleves tiempo queriendo ir (restaurante "de verdad"... no un salón comedor con un televisor enorme)

Cines, teatros, parques públicos... cualquier sitio que normalmente está hasta arriba de gente.

Que no te guste el futbol no significa que NO DEBAS enterarte de absolutamente nada de lo que ocurre, basta con no prestarle atención.

m

#13 Lo que dices tiene sentido, pero el problema yo creo que es precisamente que cuando una a la que no le gusta tampoco el fútbol (ni me va ni me viene), intenta no prestarle atención y se da cuenta de que la campaña para que se hable de fútbol más que de nada es tan agobiante, a una termina por empezar a hacérsele cuesta arriba.

Que por ejemplo el fútbol ocupe la mitad del espacio dedicado a los telediarios, si te gusta, estupendo (imagino), pero si no, resulta bastante cansino.

Robus

#1 como se nota que a ti te gusta el futbol! lol

The_Hoff

es por posts como este por los que tenemos el mundial hasta en la sopa

D

#2 Pues como le de ha pablito iglesias por coger un balon, te vas a cagar.

MsAllSunday

Pues o llevo mucho tiempo desconectada del fútbol o estoy muy empanada (creo que es lo segundo), que yo ayer ni sabía que era Holanda quienes jugaban contra España, ni me enteré del resultado hasta esta mañana: si es que hasta viendo el centro petado de holandeses con la camiseta naranja creía que serían los del otro partido. ¡Sí se puede!

En todo caso, me ha hecho gracia la tira porque me daba la impresión de que disparaba en ambas direcciones (y los "gol" pequeñitos, sobre todo eso, me fijo en cosas así de tontas lol)

pitercio

Yo suelo esperar a que salgan los DVDs. A veces hasta los regalan con el Marca. La semana pasada celebré el gol de Iniesta. No sé si es un método válido, pero ahí voy sobreviviendo.