Hace 5 años | Por bomowski a xataka.com
Publicado hace 5 años por bomowski a xataka.com

Todas las marcas ofrecen un servicio postventa que, con suerte, no tendremos que visitar nunca. Sin embargo, si se presenta un problema nuestro móvil tendrá que pasar por "quirófano" y aquí la calidad del servicio es clave para que haya un final feliz. Durante los últimos meses nos hemos dedicado a poner a prueba los servicios de reparación de algunas de las principales marcas de móviles que venden en España.

Comentarios

D

#4 Cosas de la vida, jejeje. Una que ve el telediario de vez en cuando.

D

#6 Ya sabes, una por dinero hace lo que sea.

D

Nefastos, siguiente pregunta.

bienhecho000

#1 Pero Kayetana, les has dado una oportunidad a todos?

D

#2 Si, ademas de haber trabajado en varias multinacionales del ramo. ¿y tu?.

D

#3 Estoy de acuerdo contigo, pero se te nota con cierto resquemor en esta cuestión.

bienhecho000

#3 Yo he utilizado el servicio de varias y son la mayoría de las veces una patata. El que tú hayas trabajado en varias de ellas no me hace sentirme orgulloso de ti.

Z

Te partes. Cuando cubre la garantía y no les cobran se quejan de que no les dicen antes de que les llegue reparado lo que le pasa. Luego dice que como les han cambiado la placa y mil mierdas más es q le han hecho un análisis exhaustivo. Más bien todo lo contrario. Ni los han mirado y les han cambiado (u ofrecido) cosas al tuntún para justificar el gasto. Y te partes con Apple. Horas al teléfono y dicen que contentos pq les han cambiado el móvil (estaba en garantía). Si no llega a estar en garantía el presupuesto era de más de 300 euros (sin pasarle nada), pero como nos ha entrado en la garantía estamos contentos.

Resumiendo: el experimento interesante. La redacción y conclusiones que sacan erróneas, patéticas y probablemente pagadas por las marcas, porque menudas estafas...