Hace 11 años | Por benjami a merodeando.com
Publicado hace 11 años por benjami a merodeando.com

[Existen] varios errores de concepto que confunden cómo funcionaban las cosas antes y como funcionan después de la aparición y consolidación de internet. Voy a intentar esclarecerlos. Su tesis principal, simplificando un poco, viene a ser: “yo hago la gran mayoría de los contenidos interesantes y que son susceptibles de explotación publicitaria, pero Google me coge los titulares para su producto Google News, gana dinero con ello y encima la gente no viene a mis páginas y yo injustamente no lo gano”.

Comentarios

pablicius

Pues serían otras cosas diferentes a las cosas que ahora son.

lopetitdelfite

Es lo mismo de siempre. Hacer el máximo ruido posible para que la gente se lo trague. Y como el 70-80% de la gente de este país es borrega perdida va y se lo traga. Como cada vez que hay elecciones. A ver si quiebran todos de una p... vez, juntamente con todos los equipos de fútbol de 1° y 2°.

Ripio

Parece Rajoy hablando. Claro que habría que retorcer un poco mas el titular.

Tomaydaca

Como sería el ministro del aire si los tontos volasen?. lol lol

leader

Y lo fácil que es poner en el robots.txt que Google no rastree ni indexe tus páginas...
No, mejor llorar, diciendo que Google es muy malo a ver si cae una propinita... o un sobre.

D

Esto les pasa a los grandes medios por fagocitarse ellos mismos.

En el momento en que todos cierren sus contenidos digitales y... opten por solo papel (o papel electrónico de pago), streaming de noticias cerrado (para eso está la TV) y radio online solo como hemeroteca, problema solucionado. Lloreras que se ahorran.

D

Últimamente encuentro tan poco tiempo para escribir que hace falta cosas importantes o meteduras de pata muy gordas para que me decida.

Primera frase llorona pero arrogante, sin interés y con un error de concordancia (hacen falta...). Hala. Hasta luego, maestro.