1730
La historia no cuenta cómo entraron José y la virgen María en la ciudad de Belén, pero lo que sí sabemos es que si tuvieran que hacerlo ahora tendrían que esperar junto a un muro con más de nueve metros de alto coronados por alambres de espino. María y José tendrían que atravesar el muro empujando un torno mientras los militares israelíes les encacoñan ante la posibilidad de que fueran terroristas suicidas.
menéame
Meneo!
Y totalmente de acuerdo con #2.
Feliz Yule a todos.
Igual no los encañonarían pensando que eran suicidas si son judíos, digo yo.
#12 Secundo totalmente tu opimión. Hay cosas que no cambian.
Dios le avisa a maria por e-mail que le va a inflar el bombo...
Maria desde su Ipod le responde que vale, pero le mete una demanda por alimentos en un juzgado de menores.
María conoce a José en Facebook, en un grupo de explotados por sus superiores.
José la invita a Maria a una quedada de Menéame... y como de costumbre se van a vivir juntos. **
José y maria solicitan una vivienda e protección oficial, pero no se la otorgan y firman una hipoteca superior al sueldo de carpintero cualificado.
Nace jesús, los primeros años de su vida se van entre PSP, WII y vodafone 3g, hasta que un día se da cuenta quien es su padre y decide dar a conocer su palabra.
Jesús abre un blog, se convierte en EMO y tiene bastante popularidad.
Por medio del blog Jesús conoce a sus apóstoles, deciden trabajar juntos difundiendo la palabra de Dios...
Abren Microsiervos...
**nota del Autor, Jose era "admin" de la web
</Siesquehayquexplicaroslotodo>
www.youtube.com/watch?v=PFrufPxjwX0&feature=related
Tomán una celebracuión religiosa, que muchos comparten, para hacer una crítica unilateral. Israel ha dicho que el muro es la mejor defensa NO militar que hay; o es muro o es incursiones militares. Desde que está el muro los atentados dentro de Israel prácticamente han caído ¿Cuantos gobiernos pueden asegurarle a su población semejante seguridad? Tampoco mencionan que dejando las fronteras abiertas, como ha sucedido, se cuelan, entre los civiles palestinos, los terroristas para hacer sus actividades criminales.
se supone que nosotros empezamos a contar años desde el nacimiento de jesus no? entonces por que los años se acaban el 31 de diciembre y no el 24 de diciembre?
De todas formas, da igual, porque hay un error de al menos 4 años, probablemente 7 o más. es decir, que si el calendario fuera correcto, dentro de unos días empezaría el año 2013 ó 2016.
Aunque es muy improbable que lo corrijan algún día.
Según la bliblia, Jesus no nace en Diciembre, sino aproximadamente en Septiembre u Octubre (Incluso hay un registro egipcio del naciemiento de jesus un 4 de Octubre), la festividad de Navidad es un invento de la Iglesia Católica que tiene como fin desviar la verdadera atencion del mundo a los problemas, lo que se festeja el 25 de diciembre de cada año desde hace mas de 1500 años es el nacimiento de 2 seres que no tienen nada que ver con
Según la bliblia, Jesus no nace en Diciembre, sino aproximadamente en Septiembre u Octubre (Incluso hay un registro egipcio del naciemiento de jesus un 4 de Octubre), la festividad de Navidad es un invento de la Iglesia Católica que tiene como fin desviar la verdadera atencion del mundo a los problemas, lo que se festeja el 25 de diciembre de cada año desde hace mas de 1500 años es el nacimiento de 2 seres que no tienen nada que ver con Jesus.
Tradicion que se hace año con año en Babilonia y se extiende al resto del mundo, por lo cual Dios al conocer esta barbaridad prohibe dicho ritual ya que ellos no conocian el origen exacto de dicha festividad. Deuteronomio 4:3, 19; Dt 16:21-22.
2. El otro esta relacionado con el comentario del meneamigo #36 Sol Invitus Saturnalia que puedes ver un poco mas en Wikipedia es.wikipedia.org/wiki/Sol_Invictus y es la anulacion del dia Sabado como descanso laboral, que segun exodo 20:8 es el dia señalado como descanso de toda obra humana y el dia en que Dios descanzó de hacer el mundo. Cambiado al dia domingo en honor tambien a saturno y al dios baal, (Domingo; en ingles es.... SUN day [Dia del Sol])el sabado es el unico dia que tiene nombre segun la biblia y tambien conocido como dia de reposo, y es en donde el Emperador Constantino cambia algunos hechos de la historia y decreta tambien el 25 de diciembre como el dia en que nacio jesus, que da la casualidad que es el dia en que se celebraba en babilonia en "renacimiento" de Nimrod o Baal.
3. Por cierto Jesus nace en el año 4 de la era cristiana mas los calculos erroneos de los astronomos bajo la orden de un emperador, del cual no recuerdo el nombre, descubrieron que se habian atrasado unos cuantos años (por culpa de un mes mal calculado) asi que estamos casi 8 año atras del año verdadero y por eso se corrige con el mes de febrero que estupidamente tiene 28 dias y cada 4 años se le añade 1 que dan 29 segun para corregir esa aberracion matematica.
4. Segun la biblia Nisan (que no es la marca japonesa de autos) es el primer mes de la biblia ya que ahi es donde empieza la Primavera (si no se habian dado cuenta el año empieza en pleno invierno segun el papa gregorio) como por marzo o abril segun sea el caso.
y Perdon si ofendi a alguien pero me gusta saber la verdad.
y si me lo preguntan, no festejo Navidad desde que supe esto (hace mas de 8 años) ya que no quiero violar el 1er mandamiento; "No tendras dioses ajenos delante de mi" Ex 20:3
y me voy a la cama como un dia mas, un dia comun y corriente, ni siquiera cené, vivo en Mexico y aqui son las 2:23 am esta fecha no es especial para mi.
Que coño es eso?