Comentarios

KaiserSoze

lo cierto es que yo pense lo mismo.

The_Capsules

Bueno hay que decir que Breaking Bad va mucho mas allá que simplemente pagar el tratamiento médico, se supone que también lo hace por las perspectivas de su familia en el caso que el muriese, una esposa embarazada y un hijo con parálisis cerebral.

D

Molaria ver la versión Española donde a Walter White le ponen en lista de espera a la vez que le descuentan dias de su sueldo por estar enfermo y finalmente le despiden ya que privatizan su colegio. Podria superar la versión americana?

K

#7 Pobre..
#23 Antonio Resines y Mario Casas los protagonistas con carreras de motos clandestinas como no. Paco tous de Hank y Belen Rueda de esposa de WW. Habría que modificar el guion para meter una o varias jovenes tenonas fijas para pillar audiencia.

afrofrog

#29 Joder, qué grima

traviesvs_maximvs

#27 Y niños, con sus peripecias y travesuras, para que el target infantil quede cubierto, y un romance entre adolescentes.

Maki_

#23 En la versión española al final lo destapan y todos los críos quieren ser como él porque está forrado.

D

Hay BB, hay Meneo

CerdoJusticiero

What kind of barbaric society would allow medical care to hinge on a person's wealth?

Dentro de poco la nuestra, de hecho ya hemos dado importantes pasos con el repago y los destrozos en la sanidad pública. Y no sólo vamos a llegar a un punto en el que el cuidado médico dependa exclusivamente de tu riqueza: también la educación, la posibilidad de acceder a la justicia...

IkkiFenix

Normal, si os fijais la serie arranca desde el momento que White no tiene dinero para costearse el tratamiento de salud.

t

#4 Pues yo no entendí eso, sino que lo que quería era dinero rápido para asegurarse de que su familia quedaba con la vida resuelta.

IkkiFenix

#21 Las dos cosas, pero el cancer es el pistoletazo de salida. Lo que no quiere en un principio es morirse dejándole deudas a su familia.

John_Cooper

A estas alturas (14:49) lleva 165 menos y 4104 clicks, y no saldrá a portada. La paradoja de la "irrelevancia".

KaiserSoze

#34 Por un breve momento estuvo en portada...

Aunque admito que a los que no sean fans de Breaking Bad les pueda parecer cansino lo que hablamos de esa serie...lo cierto es que tiene gracia.

Naeriel

#34 Estuvo en portada, pero la acaban de tirar. Yo no digo nada de la irrelevancia pero ayer hubo un flame curioso en el notame por los votos irrelevantes. Parece ser que unos irrelevantes son menos irrelevantes que otros.

KaiserSoze

#36 Del estilo de "todos los animales son iguales....pero algunos mas que otros"?

Naeriel

#38 Algo asi.

borteixo

Oye, al menos tenemos un motivo para alegrarnos de la sanidad privada. Quien no se consuela es porque no quiere.

Deston

Se metió en el mundo de la meta para dejar solucionado el futuro de su familia ya que en un principio el cáncer era terminal. Curarse al principio de la serie no era una opción y no fue el motivo por el que cocinaba.

D

No sé inglés pero lo he entendido. Que alguien me dé un premio.

Dillard

#3 Podrás dar un premio en negativo al que diga que no lo entiende.

Paracelso

No he visto la serie, de hecho no entra en mis planes... ¿podría alguien explicarme el chiste? , viendo que está en portada.. Gracias!

Dasoman

#41 La trama de la serie deriva del cáncer de su protagonista, un profesor de química pluriempleado de 50 años con un hijo adolescente minusválido y una mujer embarazada. Ante la perspectiva de que su familia se arruine por culpa de las facturas de su tratamiento (y debido a otras circunstancias), decide dedicarse a 'cocinar' metanfetaminas.

En un país con mayor protección social, el tratamiento del cáncer es gratuito.

ElSobrinodeMarx

Errónea.

WW moriría en la lista de espera esperando recibir tratamiento ya que con su edad y su cáncer avanzado no le sale "rentable" a la ss su medicación.

Se acabaría teniendo que ir a Houston para recibir el tratamiento si no quisiera morirse.

perrico

#18 Todos los casos que conozco de famosos que han ido a Houston a tratarse del cancer están muertos.
Unos van a Houston y otros van a un curandero. Cuando estás desahuciado por los médicos de la seguridad social, lo normal es que tengas ya un pié en el otro mundo.

Naeriel

#30 #18 Y, aunque estes terminal, el tratamiento paliativo te lo cubren. En EEUU no.

D

Criticáis el sistema sanitario de los USA y al mismo tiempo mojáis las bragas semana tras semana con Breaking Bad. Doble moral.

PD. Hostia, nenes. A algunos no os ponen el ironic y dais miedo lol

musg0

#7 Se cambia de premisa y la historia es la misma. Ni doble moral ni ostias.

borre

#7 ¿Será por qué es una serie de ficción?

WcPC

#9 Efectivamente, #7 a mi me encanta Vikings, pero no por eso me gustaría vivir en una sociedad donde la únicamenra de ganar dinero sea masacrar a otros seres humanos....
Una cosa es que la historia esté bien contada, sea interesante o con buenas actores y que te guste vivir la vida de los actores... esa es la diferencia estre fantasía y realidad.

D

#7 También nos dan asco los zombis y están de moda,,doble moral?

satchafunkilus

#7 En mi caso es peor todavía: Me encantan las películas de nazis ¡¡¡Y no soy nazi!!! Triple moral. lol

D

#7 Manzanas traigo...

D

#7 ¿qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Es como si me dices, no sé, es como si me dices que si me gusta La Guerra de las Galaxias y sin embargo estoy en contra de la política del Imperio, tengo doble moral.

Y con tu post-data, lo del ironic, tengo que decir que por muy irónico que sea tu comentario, sigo sin verle mucho sentido

B

#7 Me temo que eres otra infeliz víctima de la ley de Poe.

D

A ver, que veo que en #7 no he estado muy fino. Si hay que explicar una gracia es que se merece los negativos, de eso no me quejo, pero me quedo más tranquilo si no pensáis que soy así de cafre.

Lo que quería decir es que gracias a que tienen ese sistema sanitario al señor Gilligan se le ocurrió la excusa para desarrollar un personajazo como Walter White.

Que sí, que no tiene ni puta gracia, pero ¡que soy compañero, coño! lol

#24 Eso parece

e

#25 El caso es que ya has dicho que es ironía y da igual. Te siguen cascando negativos y te siguen respondiendo con cosas que ya sabes.

Los humanos actuamos por imitación. No puedes luchar contra eso.
Suerte con la lluvia de negativos y ánimo.

B

#7 Tú eres gilipollas.