Hace 12 años | Por filosofo a dragonjar.org
Publicado hace 12 años por filosofo a dragonjar.org

Hacker, viene de la palabra “hack”, la cual en unas de sus acepciones significa: Dar soluciones rápidas y creativas a problemas cotidianos. Sé que también existe una controversia desde los ochenta sobre el termino. Fundamentalmente "Un hacker nace y sobre todo se hace”. Primer Mito: ¿Si llevo un CEH, soy Hacker? Segundo Mito: ¿Se puede ser Hacker solo empleando software de Microsoft? Tercer Mito: ¿Un Hacker es un monstruo en computación?

Comentarios

Usul._.

Han hackeado la entradilla o es que el tercer mito es doblemente importante? lol

filosofo

#2 Mi copy-paste , que más que hackeado, está descontrolado.

Gracias

D

¿no le falta la etiqueta HUMOR?

filosofo

#1 Dale una ojeada al artículo. No es de humor.

theneighbor

#1 ja! debería!
Mucha palabrería...

D

Si hablamos a nivel informático aquí el primer paso: http://www.google.es/search?client=opera&rls=es-ES&q=c&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8&channel=suggest

Si hablamos en general basta con tener curiosidad sin límites, se puede "hackear" cualquier cosa, el proceso consiste en averiguar cómo funciona mediante la observación y la interacción para luego influir en su funcionamiento. Se puede hacer incluso con personas (otra cosa es que sea ético).

D

Lo que me ha interesado de este artículo es la Psicología de la Educación. Además, conozco Dragonjar por visitarla cuando empecé a usar Ubuntu. Es una buena página en lo relacionado con el hacking y la seguridad informática.