Hace 17 años | Por sotilllo a nopuedocreer.com
Publicado hace 17 años por sotilllo a nopuedocreer.com

Seguro que muchos de vosotros habéis jugado con canicas (esas bolas de cristal pequeñas). Yo muchas veces me había preguntado como se hacían, y aquí, un vídeo de todo el proceso. Que recuerdos...

Comentarios

D

Elaboradísima la creación de las canicas, y como bien dice el comentarista, son una obra de arte. Buen meneo

jotape

Guai, ahora que alguien envíe el vídeo de cómo se hacen los consoladores de vidrio

d

Jugar a la Wii mola, pero que distintos y que sanos eran los juegos de antes..

D

Me gustaría volver 25 años atras y ser niño.

D

Dios q recuerdos de cuando era nano. Recuerdo que me compraba un saquito con 100 por 100 pesetas.

L

Esto me recuerda a un pasaje de "Crónicas del Ángel Grís" de Alejandro Dolina, en donde el autor pregunta ¿Donde fueron a parar todas las canicas (bolitas en Argentina) que usaban nuestros padres y nosotros mismo en los últimos 30 años?

HaScHi
D

Si queréis ver lo que son canicas "artesanales" corred a los chinos (o tienda de todo a 100) más cercanos y comprad una bolsa, ¡No son redondas!

a

gracias por resolverme una de las preguntas de mi infancia

vaya merito tienen

R

Nunca pensé que todas las canicas que tengo dieron tanto trabajo. Pero las hay de muchos materiales.

s

Qué recuerdos...

M

Hermoso

D

hoy en dia los chiquillos no deben saber ni lo que es una canica ni una peonza por desgracia...

frid

felicidades.