Hace 8 años | Por Peachembela a rusadas.com
Publicado hace 8 años por Peachembela a rusadas.com

La idea de sacar el coche del fondo de un lago congelado siempre me pareció una tarea bien complicada... hasta que vi el vídeo de hoy en el que sacan uno del fondo del Baikal entre tres personas sin más ayuda que la ley de la palanca. Impresionante. Uno de esos vídeos de sencillez unida a eficiencia made in Russia de las que aparecen de vez en cuando por ahí..

Comentarios

D

#8 yo ya se como ganar las discusiones con las mujeres

D

#45 trollazo, eso es imposible...

D

#48

Lo mas importante: Hay que tener razón
Despues con ser sincero y educado basta, Irse pase lo que pase y esperar.

D

#50, ganarle una discusión a una mujer es imposible, porque tenemos la manía de querer que entren en razón

MLeon

#8 Si vives cerca de un lago congelado en el que se celebran carreras de vez en cuando, seguro que se te pasará alguna vez por la cabeza.

D

#49, no dejes que la realidad te arruine una gracia

D

#1 A QUE NO TENÉIS HUEVOS fue lo ultimo que le dijeron al dueño hasta quedarse sin coche. lol

ioxoi

#3 si, si te fijas en el vídeo, es el de los pantalones cortos que no pata de grabar con el móvil roll

D

#5 ¿Cómo se dice Arquímedes en ruso?

D

#7 Precisamente arquímedes no...

D

#10 eureka

Ya puestos, ¿el largo eje de la polea que se han montado no sería el equivalente a una palanca?

Joice

#22 Lamento ser puntilloso, pero no sería una polea, sino un torno. Ahí se aplican algunas de las máquinas más simples que hay. Rampa, torno y palanca.

D

#38 mal termino he usado con polea, torno es el correcto, pero el brazo es una palanca, por eso decía lo de Arquímedes que no es sólo conocido por su Eureka y el agua, sino por esa frase

upok

#7 Arjiméd o Arjímed

A

#13 Para ellos es algo habitual... pero no con coches, claro. En el Baikal, en Salou, en Torremolinos y en el lago Chad probablemente, es el sistema típico, barato y sencillo para sacar botes del agua. Aquí uno
http://www.e-fuengirola.net/hoteles/fotos_hoteles/peques/images/torno_playa1_jpg.jpg

D

D

Y el cadáver?

h

Falta la parte en la que encienden el coche y ponen la calefacion a tope para que se seque por dentro...

dan_mur

Yo quiero un ruso en mi vida.

D

#17 "Pa" mi que sea rusa

conversador

Entre los meses de diciembre y mayo, este lago se congela y se percibe como una gran cristal azul, inusualmente transparente.

D

#2 tiene una profundidad de 1000 y pico metros. No creo que sea el fondo.

D

De todos es sabido que si metes unos palos debajo del coche este se agarra a ellos como si le fuese la vida en ello...

Algo falla en ese vídeo.

F

#11 Lo mismo he pensado,no se cual será el funcionamiento

Katsumi

#28 La cuerda está sujeta a la parte baja del coche. ¿Cómo la han atado ahí? Yo tampoco lo entiendo.
Menuda caca de montaje del vídeo, podían haber mostrado el proceso entero.

cc #11 #15 #27

F

#29 a lo mejor esta atada al tornillo del que engancha la grúa cuando tiene que subir el coche no?

s

#28 #29 creo que los palos son pars evitar esto:


Hacen de palanca levantando el morro para evitar que cualquier travesaño del coche se clave en el hielo haciendo de tope.

Paracelso

Yo de coches no entiendo. Si después de eso sin encenderlo lo secas con una de esas industriales (la típica que seca el coche en el lavadero pero con ventanas y puertas abiertas debería bastar),¿ funcionaría o hay que arreglar mucho?.
Sino pues siempre está lo típico de meterlo en una cuba grande, muy grande, de arroz.

D

#39 Son rusos... lo tenderan con unas pinzas de algun sitio hasta que se seque.

noexisto

Juraría haberlo visto por aquí, pero tiene mi voto igualmente

D

NO CREERÁS COMO LO HICIERON!

e

#31 QUEDÉ TOTALMENTE IMPACTADO

Spuffy.es

Creo que es un deporte típico de allí

TheIpodHuman

Los rusos estan locos! lol lol lol

D

Sigo sin entender como agarran los palos al coche

powernergia

#27 Creo que en los palos solo se apoya el coche, no está sujeto a ellos.

Queosvayabonito

Siendo ruso y teniendo tres amigos rusos.

wooldoor

Desde la ignorancia: ¿este coche volverá a funcionar?

swapdisk

#21 cambio de filtros, purgado y comprobacion de bateria... Supongo que aceite nuevo no le vendría mal, pero no veo por qué no. Lo peor va a ser limpiar la tapicería. Ah, y dejar secar bien la parte eléctrica claro.

s

#21 #23 También tienen que sacar el agua de las cámaras de explosión.Muy probablemente hayan doblado alguna viela. Vaciar y secar admisión y poco más.

D

Vodka. Mucho.

ruinanamas

Cuantas vueltas le dieron al torno, esos entre el vodka y los giros tienen follón para un mes.

D

Bueno, 4 amigos y un cabrestante...

D

Rusia, el pais 4chan por excelencia.

o

El coche ya esta medio fuera cuando empieza el video, que me explique como han subido el culo deñ coche desde el fondo o que les folle un oso.

ruinanamas

#37 Lo rellenaron de compresas con alas.