Publicado hace 13 años por capitan-anfeta a unrespetoalascanas.wordpress.com

Viñeta que te explica la forma de detectar a las medusas en las playas. No digo más para no estropearla.

Comentarios

e

Vale, no me lo esperaba lol lol

#4 No expliques los chistes, hombre (por lo menos no tan pronto )

D

Pues no es para tanto.

D

ajjajja nombra medusas pero habla de mitología y si lo meneamos parecemos intelectuales ajajaj

Ahí va otro:

¿En qué se parece Sísifo a Rajoy? En que por muchas elecciones que pierda siempre vuelve a presentarse ajajajaj

w

#16 ¿¿Y también hablaba con un polvorón en la boca??

e

#16 yo sólo lo meneé porque me hizo gracia

elsofa

"Estás más hinchao que una medusa jarta garbanzos" lol

swappen

A mí me parece bastante flojo (y sí, he cogido el "chiste").

D

Es que la generación ni-ni no sabe lo que es la mitología, a menos que lo hayan visto en alguna peli bajada de internet lol lol

w

#9 Hombre...el "remake" ...bodrio de "Furia de titanes" lo han sacado hace poco ...y al cine si que van lol

Saludos

LaResistance

#11 aunque sigue sin hacerme gracia

kaeldran

Ay, que me LoL.

Adoro estos chistes, meneo.

D

Je, je.

Risas (que pongo onomatopeyicamente porque odio los putos smileys) para demostrar que yo sí he entendido el chiste. Menudo soy.

D

Hombre, a mí me parece un poco rebuscao

D

Pues menudo debate más absurdo se ha montado en los comentarios del post del blog

D

Cuando lo he visto no lo he pillado, pero por la simpleza de la gracia, no podía creer que algo tan llano podría llegar a portada. Confiaba en que los que han meneado tuvieran un humor no tan sencillo.

sabbut

Debo ser sobrino tercero de Uribarri o algo porque ya me imaginaba de qué iba a ir el chiste antes de leerlo.

Otra idea es usar al pulpo Paul y darle a elegir entre dos urnas con comida dentro: una con la foto de una medusa y la otra sin foto. Si funcionó con las banderitas en el Mundial, ¿por qué no iba a funcionar para esto otro?

Olaz

que bueeeeeenooo jajaja

c

Me ha costado cogerlo

Ryouga_Ibiki

¿entonces debemos de llevar un brillante escudo para observar antes de meternos en el agua?

r1d

que cosa mas friki de chiste lol lol lol

D

A mi no me ha hecho reir, quizás como mucho una leve sonrisa, pero aún así me ha gustado porque no deja de ser bastante creativo.

D

El chiste es soso de cojones, lo gracioso es ver los que se rien solo para decir que lo han cazado.

D

Cuando se tiene que poner una pequeña explicación abajo....malo

D

#14 Cuando se necesita leer la explicación es que no se es tan listo lol

InigoManrique

Parece mentira que tenga que leer los comentarios para entender el chiste.

D

#28 Parece mentira de lo malo que es o parece mentira que no lo hayas pillado?

D

¿El autor ha ido alguna vez a la playa?

D

#1 Bueno, es peor no saber que esa Medusa es nombre propio y que el ser mitologico que petrifica es la gorgona.

D

#1 No hay que ser un experto en mitología para pillarlo eh...

#19 No lo expliques hombre, que así no tiene gracia.

e

Yo tampoco lo pillaba, como #1, hasta que vi el pie "No les mires a los ojos".